Kim Hyun Joong ya está en México para su show: dónde y cuándo ver al ex integrante de SS501

El cantante sur coreano arribó a tierras mexicanas el jueves por la noche y esta preparado para acelerar los corazones de las fans del K-pop

Compartir
Compartir articulo
El ex integrante de SS501 ya se encuentra en México para el concierto que ofrecerá la tarde del viernes 30 de septiembre 
twitter: kimhyunjoong
El ex integrante de SS501 ya se encuentra en México para el concierto que ofrecerá la tarde del viernes 30 de septiembre twitter: kimhyunjoong

El famoso ex integrante de la banda sur coreana SS501, Kim Hyun Joong, pisó tierras mexicanas la noche del 29 y se estará presentando el 30 septiembre en el escenario del Frontón México a las 18:00 horas.

La agencia encargada de traer al cantante y actor nuevamente al territorio mexicano es HENECIA, pues la última vez que visitó a sus fans fue en 2019 como parte de su tour mundial BioRythm.

En el evento pasado Kim Hyun Joong venía acompañado de su banda Gemini, con la que tocó un gran repertorio de su discografía, brindando un concierto lleno de emociones para los asistentes.

Antes de llegar a Latinoamérica y como parte de su gira, dio dos eventos en Japón, los fanáticos esperan que la tarde del viernes sea igual de mágica que en ocasiones anteriores.

El cantante se presentará en el escenario de Frontón México
twitter: kimhyunjoong
El cantante se presentará en el escenario de Frontón México twitter: kimhyunjoong

La venta de boletos sigue vigente únicamente a través de Passline MX y los precios son los siguientes:

- General $1,200 + cargo por servicio.

- Gradas $1,000 + cargo por servicio.

- VIP + Hi Touch $4,000 + cargo por servicio.

- VIP + Poster autografiado $2,000 + cargo por servicio.

Cabe mencionar que hubo ofertas en la compra de boletos VIP con un 15 por ciento de descuento antes del evento.

Al momento ya se encuentran formadas alrededores del recinto personas pertenecientes al fandom Henecia, quienes esperan ansiosas el acceso para comenzar a corear las canciones más reconocidas del actor y alumbrar el lugar con el característico color verde perlado que desprenden los lighsticks.

Trayectoria de Kim Hyun Joong

A partir de 2005 el cantante y actor Kim Hyun Joong, quien actualmente tiene 36 años, fue el líder de la boy band sur coreana SS501, que por sus siglas significaba: “Super Star, 5 jóvenes unidos como uno, para siempre”.

Con los sencillos de Warning y Snow prince fue ganador de premios en su país en la categoría de “banda emergente”, en 2006 uno de los integrantes sufrió una afectación en la garganta y suspendieron sus actividades un tiempo.

Posteriormente la banda regresó con tanta fuerza que en Japón obtuvieron el premio Disco de Oro, hecho que es complicado conseguir dentro de las listas musicales de dicho país.

Durante 2008, un productor de programas coreanos vio cierto potencial en el cantante y lo reclutó para participar en el reality show We got married, convirtiéndolo en un fenómeno regional.

Luego del programa actuó en el drama reconocido hasta la fecha por fanáticos del K Pop, es decir Boy over flowers, con el cual obtuvo premios como Mejor Actor y fue contratado por una marca de cosméticos, la cual fue mucho más popular en el mercado varonil.

Con la separación de la agrupación, Kim Hyun Joong se lanzó al canto en solitario y fue certificado como el mejor artista asiático. Hace cuatro años visitó por primera vez México, con la llegada de la pandemia comenzó a subir videos en su canal de YouTube y ser más activo en redes sociales.

Durante su arribo a tierras mexicanas realizó una publicación en Twitter, la cual traducida menciona lo siguiente: " México!!! Nos vemos mañana por la noche. ¡Te daré una noche sin remordimientos! Les mostraré un maravilloso concierto gracias al apoyo de los muchos fanáticos de Henecia que me enviaron al aeropuerto hoy, y los fanáticos que nos han estado esperando mientras armaban sus carpas frente a la sala de conciertos. Gracias de nuevo”, anticipando la calidad del show de esta noche.

SEGUIR LEYENDO: