Exatlón México: cuándo se estrena la sexta temporada y quiénes participarán

El famoso reality conducido por Antonio Rosique está a pocas semanas de ser transmitido, los fans verán nuevos rostros después de un casting

Compartir
Compartir articulo
El estreno será el próximo lunes 26 de septiembre FOTO: Instagram/@exatlonmx
El estreno será el próximo lunes 26 de septiembre FOTO: Instagram/@exatlonmx

El pasado 2 de julio de este año, el programa Exatlón México lanzó una convocatoria para que los deportistas de la República Mexicana pudieran inscribirse. A principios de septiembre, la cuenta oficial del programa ya reveló los nombres de la mayoría de concursantes aceptados y la fecha de estreno.

La sexta temporada de Exatlón aún no tiene nombre, pero se sabe que llegará al canal Azteca Uno el próximo lunes 3 de octubre a las 19:30 horas. Cabe señalar que hubo un cambio de fecha por el paso del Huracán Fiona en las Playas de República Dominicana.

Para poder visualizar el primer capítulo, los fans de este reality deportivo podrán sintonizar el 101 de televisión abierta o bien, hacer uso de servicios como Izzi, Dish, Star TV, Sky y Megacable.

De no contar o tener posibilidad de usar estos canales, el público también podrá disfrutar de este estreno en el sitio web oficial de TV Azteca en cualquier dispositivo o de la aplicación TV Azteca en vivo. Ambos de manera gratuita, la app se puede descargar tanto en Android como en el sistema iOS de Apple.

Esta es la lista de concursantes que ya fueron anunciados en la cuenta de Instagram de Exatlón México:

-Josué Menéndez de 32 años, es originario de Veracruz y la disciplina que domina es el lanzamiento de jabalina. Estará en el equipo rojo.

-Fogel Negrete de 22 años, es originario de Michoacán y la disciplina que domina es el atletismo. Estará en el equipo azul

-Omar El negro Esparza de 34 años, es originario de Jalisco y la disciplina que domina es el fútbol. Estará en el equipo rojo.

-Liliana Hernández de 32 años, es originaria de Chihuahua y la disciplina que domina es el atletismo. Estará en el equipo azul.

-Yann Lobito de 27 años, es originario de la Ciudad de México y domina varias disciplinas, por lo que es un poliatleta. Estará en el equipo rojo.

-Miguel Paniagua de 29 años, es originario de Sonora y la especialidad que domina es el Waterpolo. Estará en el equipo azul.

-Dariana García de 22 años, es originaria de la Ciudad de México y la disciplina que domina es el Atletismo. Estará en el equipo rojo.

-Andrea Medina de 30 años, es originaria de Jalisco y el deporte que domina es el básquetbol. Estará en el equipo azul.

-Tzasna Carrasco de 31 años, es originaria de Veracruz y su especialidad es el Jui-jitsu brasileño. Formará parte del equipo rojo.

-Pato González de 22 años, es originario de la Ciudad de México y su especialidad es el Wakeboard, se trata de un deporte acuático similar a la patineta pero se practica en el mar, la persona va arastrada por una cuerda. Estará en el equipo azul.

-Estephanie Solís de 27 años, es originaria de la Ciudad de México y su especialidad es el Fútbol Bandera. Formará parte del equipo rojo.

-Andrés Fierro de 22 años, es originario de Chihuahuca y su especialidad es el Parkour. Estará en el equipo azul.

-Germán Sánchez de 30 años, es originario de Jalisco y su especialidad son los clavados. Estará en el equipo rojo.

-Emmanuel Chiang de 28 años, es originario del Estado de México y su especialidad es la calistenia. Formará parte del equipo azul.

Desde 2017, año en que se estrenó la primera temporada de Exatlón, el programa se ha grabado en las playas de la República Dominicana y ha sido conducido por Antonio Rosique, quien recientemente reveló sus deseos de convertirse en padre y a la vez, de colaborar con el Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

En conversación con Ventaneando, el presentador de todas las temporadas de Exatlón México detalló que se enfocará principalmente en el reality deportivo, pero no dejará de lado el evento más importante para el fútbol a nivel mundial. Incluso, adelantó que habrá una edición All Star y que la próxima edición durará al menos ocho meses.

SEGUIR LEYENDO: