“Como anillo al dedo”: Felipe Calderón envió una indirecta a López Obrador en Twitter y el resultado fue que le llovieron cientos de críticas

El ex presidente se convirtió en objeto de burlas y memes por un comentario en la red social

Compartir
Compartir articulo
REUTERS/Brendan McDermid/File Photo
REUTERS/Brendan McDermid/File Photo

Con #EnanoAcomplejado usuarios de Twitter se burlaron del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, luego de que compartiera una publicación para enviar una indirecta.

El fundador de México Libre retuiteó la siguiente cita del célebre filósofo del siglo cuarto, San Agustín de Hipona: “Para crear se necesitan siglos y gigantes; Para destruir, un enano y un segundo”. Con el comentario “como anillo al dedo”, lo que hizo que le llovieran críticas.

Se entendió que el ex mandatario estaba haciendo referencia a grandes estadistas y a la labor del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, que habría destruido todo lo logrado.

Twitter Felipe Calderon (Foto: Twitter@FelipeCalderon)
Twitter Felipe Calderon (Foto: Twitter@FelipeCalderon)

En miles de tuits los usuarios aprovecharon esta publicación de Felipe Calderón para hacer burla de su corta estatura, sus supuestos problemas de adicción al alcohol y aprovecharon para arremeter contra los resultados de su administración.

El usuario Dr. Aarón Fuentes ® afirmó: “Ya hay un Enano que destruyó México y sólo necesitó de un microsegundo para llevarlo a cabo, empezando desde el fraude electoral cometido hasta la fecha de hoy en que aún se encuentran fosas por secuelas de un capricho bélico con daños colaterales. Lo bueno que lo reconoces”.

“¡Saluuuud! ya era hora de ir aceptando sus errores, no deje las sesiones del AA.”, compartió MemeYamel.

Heber Sosa comentó: “Como anillo al dedo El #EnanoAcomplejado describe justo lo que hizo... destruir en un segundo”.

Memes Felipe Calderón
Memes Felipe Calderón

ZamugG tweeteo irónicamente “Ya anda en modo confesión Felipe y aún no es día de la Virgen de Guadalupe #EnanoAcomplejado”.

Adrián de lo Torre Pérez comentó las siguientes palabras: “El expresidente que pasó a la historia por robarse la presidencia y entrar por la puerta de atrás para tomar protesta jajaja […] Corrupto miserable”.

Por su parte, Ricarlos puntualizó: “Esto de #EnanoAcomplejado es extremadamente confuso, ya que podríamos hablar de Fernando Belaunzarán alias el patitas de molcajete, de Chumel Torres, de Gilberto o @JLozanoA que son enanos mentales, o de @FelipeCalderon que es un enano tanto intelectual como moralmente.

Memes Felipe Calderón
Memes Felipe Calderón

Juan Manuel Velero aseveró: “Señor @FelipeCalderon la grey chaira estamos muy preocupados por su salud mental. Sólo a usted se le ocurre citar a San Agustín, en una referencia a los bajitos de estatura. No se odie tanto. #EnanoAcomplejado”.

Mientras tanto otros usuarios de la red social salieron en defensa del exmandatario. En general, argumentando que su gestión fue muy superior a la administración del jefe de Estado actual y calificaron a quienes hace chistes a costa de Felipe Calderón de “chairos”.

El usuario con el nombre de cuenta El Tío Lucas publicó: “Curiosidades de la vida, sacar el #EnanoAcomplejado y atacar a Calderón para tratar de olvidar lo mal que va este gobierno, patéticos chairos

Twitter Felipe Calderon (Foto: Twitter)
Twitter Felipe Calderon (Foto: Twitter)

“Dejando a un lado Si fue bueno o malo Calderón El #EnanoAcomplejado Es el cabeza de algodón Por ahuyentar la inversión Por odiar la educación Por ser tonto y agachón Porque es un ser perverso Criminal confeso Cobardito y hocicón”, comentó el usuario EL OSO HOMRMIGUERO.

Felipe Calderón es un político muy activo, actualmente se dedica a promoción de su nueva organización México Libre. También ocupa una parte relevante de su tiempo a hacer análisis de política en redes sociales. Es sumamente común que comparta información, análisis y cometarios sumamente críticos de quien fue su rival en las elecciones de 2006, López Obrador.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS