“José José regresó con su familia primaria”: Anel contestó a las críticas por su protagonismo en el homenaje al cantante

La ex esposa del cantante dijo que se mantuvo cerca de sus hijos para apoyarlos

Compartir
Compartir articulo
Anel niega protagonismo

Anel Noreña, ex esposa del fallecido cantante José José, respondió a las críticas de la conductora de “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás acerca de su supuesto protagonismo durante los homenajes para el cantante.

La segunda esposa de José José, estuvo presente desde que los restos del cantante llegaron a la Ciudad de México el pasado miércoles 9 de octubre, y no se despegó del féretro ni de sus hijos hasta el entierro.

Fue por estas acciones que Arrarás arremetió contra ella durante una transmisión en vivo por la cadena Telemundo, antes de iniciar una entrevista a Luis Ernesto Berrio, amigo del intérprete de “Almohada” y su familia.

“Después de ver todo lo que ha pasado aquí con el caso de Anel agarrando un papel protagónico después de la forma tan terrible que terminó su relación con José José que terminó odiándola”, expresó la comunicadora al presentar a Berrio.

María Celeste viajó a México para cubrir la despedida a José José (IG: mariacelestearraras)
María Celeste viajó a México para cubrir la despedida a José José (IG: mariacelestearraras)

Noreña, quien acaba de cumplir 75 años de edad, argumentó que ella no buscaba ningún tipo de papel protagónico en una entrevista telefónica dentro del programa “Venga la Alegría”, y agregó que estuvo ahí para apoyar a sus hijos José Joel y Marysol.

“Pues mira, los comentarios positivos han sido millones y si hay quien piensa que es protagonismo, pues todo el mundo tiene derecho a pensarlo, pero en ningún momento(…) Esto que pasó ayer fue justicia divina”, aseguró.

La retirada actriz también mencionó que el cantante regresó a su país por justicia divina y porque “las Saritas” decidieron no ser parte de los homenajes en México.

“José José regresó a su país con su familia primaria que fue Anel, y Pepe y Marysol. ¿Cómo me tocó a mi recibir todos los honores para José? Pues porque las Saritas decidieron otra cosa. Sarita hubiera venido como gente decente con el cuerpo de su papá a que todo México lo viera y se lo hubiera llevado y hubiera sido otro rollo. Pero ellas dejaron libre la plaza, así que me tocó a mi”, afirmó Noreña.

infobae

“Su familia fue la plataforma para su carrera, con su familia hizo 28 discos en los cuales en cada uno de esos discos había el semblante de cómo estaba nuestro matrimonio cada año y eso fue maravilloso”, detalló.

También aseguró que fue porque sus mismo hijos necesitaban de ella y le pidieron que los acompañara.

“Un hombre no puede tener hijo, pues tuvo que haber una mamá, y una mamá que lo único que quieren estar confortados y que me dicen ‘mami, mañana vas a brillar’, pues yo con muchísimo gusto fui con ellos a un lado. Los fui a abrazar cuando bajaron del avión, que aunque venían ponchados, venían con un triunfo en la mano, que era regresar a José a su tierra”, añadió.

Anel Noreña y José Rómulo Sosa Ortiz se casaron en 1975 y se divorciaron en 1991. Durante esos años el cantante publicó exitosos álbumes como “Volcán”, “Lo Pasado, Pasado” y muchos más. Sin embargo la pareja no se separó en buenos términos.

El día de los homenajes Noreña publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram y le dedicó una pequeña carta.

“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé :

Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro... Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”, se despidió Noreña.

MÁS SOBRE ESTE TEMA