El último beso: la despedida a una sexoservidora asesinada por un travesti al que le "robó un cliente"

Aidé, de aproximadamente 30 años, cayó muerta delante del hotel donde trabajaba

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Con un beso, el último, así fue como se despidió un hombre de Aidé. Su cuerpo quedó tendido en el asfalto de una de las céntricas avenidas de la capital mexicana.

El hombre se acercó hasta ella, se recostó a su lado y con un beso en los labios se despidió.

Aidé se ganaba la vida como sexoservidora en las calles de la Ciudad de México. Todas las noches salía a trabajar hasta entrada la madrugada. Cada vez  era más difícil conseguir clientes, a veces había días buenos a veces días malos, como el pasado viernes. Aidé no terminó su jornada con vida.

La alcaldía Cuauhtémoc, además de ser el corazón de la capital de México, es una de las más conflictivas.

FOTO:ARMANDO MONROY / CUARTOSCURO.COM
FOTO:ARMANDO MONROY / CUARTOSCURO.COM

Autoridades locales han puntualizado que en la demarcación, sobre todo en los alrededores del edificio delegacional, ubicado en las calles de Aldama y Mina de la colonia Buenavista, es uno de los lugares donde existe con mayor frecuencia la prostitución.

Justo en esas calles, fue dónde Aidé recibió dos heridas mortales en la espalda.

Antes de las 6 de la mañana del viernes pasado, lo que empezó como una riña por "quitarse a los clientes", se convertiría en tragedia cuando Alejandra Nicole, un travestí de 24 años según señalaron las autoridades, sacó una navaja tipo muelle con la que apuñaló a su compañera de oficio.

FOTO:ARMANDO MONROY / CUARTOSCURO.COM
FOTO:ARMANDO MONROY / CUARTOSCURO.COM

Aidé, de aproximadamente 30 años, cayó delante del Hotel Detroit donde trabajaba. Policías que realizaban sus rondines a pie, llegaron de inmediato a atender la alerta de una mujer malherida en la esquina de las calles Mina y Zaragoza.

"Los policías se aproximaron de inmediato, momento en que un hombre señaló a otro sujeto vestido de mujer como el responsable de haber lesionado con un arma blanca a la fémina que estaba tirada en el piso", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a los testigos,  Aidé peleó con tres hombres travestí, porque supuestamente les quitó a un cliente, en la riña dos hombres vestidos de mujer se involucraron también.

FOTO:ARMANDO MONROY / CUARTOSCURO.COM
FOTO:ARMANDO MONROY / CUARTOSCURO.COM

Durante varios minutos los tres golpearon a Aidé hasta que uno sacó la navaja y la apuñaló por la espalda. Aunque médicos del ERUM acudieron para auxiliarla, ya no pudieron hacer nada y diagnosticaron su fallecimiento.

En la escena los oficiales detuvieron a Alejandra Nicol Santes, de 24 años, quien se presentó ante las autoridades y está en espera de determinarse su situación jurídica.