Cómo vivir la magia de la navidad desde noviembre con los Mejores Regalos

La navidad es esa época mágica esperada por muchos, la cual está a punto de llegar.

Compartir
Compartir articulo
Las fiestas decembrinas pueden disfrutarse con anticipación y también los regalos de navidad. (Cortesía)
Las fiestas decembrinas pueden disfrutarse con anticipación y también los regalos de navidad. (Cortesía)

Las luces, las posadas, el árbol de Navidad; todo se prepara para recibir la temporada más festiva del año. Aunque en México, la tradición marca que los primeros días de diciembre son el momento perfecto para iniciar las celebraciones, cada vez son más quienes deciden adelantar la navidad y comenzar desde los últimos días de noviembre.

¿Por qué no adelantar la Navidad y sumergirse en la magia desde noviembre?

Noviembre, en su transición entre Halloween y la Navidad, se convierte en el momento ideal para comenzar a imaginar los regalos que queremos compartir en Nochebuena. Además, podrás evitar el estrés de las compras de último minuto, ya que decidir qué regalar no siempre es tarea fácil.

Abrir los regalos antes de Navidad es una práctica que varía según las tradiciones familiares y culturales. En algunas familias, se espera hasta la mañana del 25 de diciembre, justo como marca la tradición; mientras que en otras se permite abrir al menos un regalo el día de Nochebuena o durante los días previos como parte de las celebraciones anticipadas.

En cualquier caso, la decisión de cuándo abrir los regalos está influenciada por las preferencias y costumbres personales o familiares.

Opciones de regalos para Navidad y el amigo secreto. (Foto:Captura Computer hoy)
Opciones de regalos para Navidad y el amigo secreto. (Foto:Captura Computer hoy)

Es por ello que tiendas como AT&T han decidido cambiar la tradición y adelantar la Navidad, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de los mejores smartphones a precios increíbles.

Las opciones son variadas, y una de sus ventajas es que permite personalizar un plan según las preferencias y necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, el plan AT&T Ármalo 40, que permite a los clientes llevarse un iPhone 13 de 128 GB ¡incluido!. O bien, un Oppo A17 de regalo con el plan AT&T Ármalo 5.

Además, para los amantes de la música y las redes sociales, el plan incluye un Honor X6s con TikTok ilimitado.

Un nuevo iPhone es uno de los dispositivos más buscado como regalo por lo jóvenes. (REUTERS/Mike Segar)
Un nuevo iPhone es uno de los dispositivos más buscado como regalo por lo jóvenes. (REUTERS/Mike Segar)

Aquellos que no desean conformarse con las tradiciones establecidas y disfrutan de hacer las cosas de manera diferente, ya pueden visitar la Tienda AT&T más cercana y vivir la Navidad por adelantado.

Es momento de encender las luces, sacar las esferas, ponerse el gorro de Santa Claus, y dejarse llevar por la magia de esta temporada.

¿Sientes ya la magia navideña? ¡No hace falta esperar más para tener el celular que has deseado todo el año! AT&T te invita a disfrutar desde hoy de tus regalos de Navidad y a hacer de esta temporada un momento inolvidable.