C. Tangana en México: todo lo que necesitas saber sobre fechas, sedes y preventas

El rapero, cantante y compositor español regresará a tierra Azteca como parte de una nueva gira por Latinoamérica

Compartir
Compartir articulo
C Tangana se presentó en el Vive Latino 2022
 (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
C Tangana se presentó en el Vive Latino 2022 (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)

Tal y como hace unas semanas se comenzó a rumorear en internet, el rapero, cantante y compositor español C. Tangana regresará a conquistar su público mexicano, pues ha anunciado tres fechas para las principales ciudad del país: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde compartió su felicidad por regresar al Hollywood latino después de una exitosa presentación en el Vive Latino 2022 , en el que asistió para interpretar su más reciente material discográfico El Madrileño, ante un público que lo esperaba expectante con varias horas de anticipación, demostrando que existe un gran número de fans mexicanos que lo apoyan.

Lo conseguimos. Sin cantar ni afinar Full Equip todos los niveles, nos dijeron que no se podía pero nos fuimos. Salida a la Preventa 13 Julio (México y Colombia) y Venta General 15 Julio (México, Colombia y Argentina)”, escribió en el anunció donde confirmó su visita a los tres países.

C. Tangana se presentará en Monterrey, Guadalajara y CDMX en el 2022 Foto: Facebook/@Ticketmaster
C. Tangana se presentará en Monterrey, Guadalajara y CDMX en el 2022 Foto: Facebook/@Ticketmaster

Ocesa también ha dado más detalles sobre las próximas presentaciones del creador de grandes éxitos musicales como Tu Me Dejaste De Querer, Demasiadas Mujeres y Antes De Morirme -en colaboración con Rosalía-, informando que al patrocinador oficial y por lo tanto la esperada preventa que le facilitara a sus clientes más distinguidos y usuarios en general.

“Este es el anuncio que estabas esperando. ¡Puchito regresa a nuestro país! La gira del Madrileño se expande y por fin toca base en tres ciudades de la República Mexicana. ¡Ya queremos que llegue la fecha! #PreventaCitibanamex: 13 y 14 de Julio Presentado por Citibanamex, escribió la empresa organizadora de eventos masivos en su pagina oficial de Facebook.

C. Tangana es un cantante y compositor español de música trap. EFE/Armando Arorizo
C. Tangana es un cantante y compositor español de música trap. EFE/Armando Arorizo

Aún se desconocen por completo los precios que tendrán los conciertos en El Palacio de los Deportes -CDMX- el próximo 15 de noviembre, el Auditorio VFG -Guadalajara- el 12 , y el Auditorio Citibanamex -Monterrey- el 10 del mismo mes. Sin embargo se espera que no supere cantidades manejadas para su presentación en el Vive Latino 2022, por lo que los fans que asistieron a dicho evento musical podrán nuevamente tener acceso presencial con C. Tangana.

En redes sociales la noticia ya ha superado un gran número de reacciones e interacciones pues la noticia a pesar de que ya había sido rumoreada semanas atrás, solo se sumó a la amplia lista de artistas nacionales e internacionales que se han presentado y continuarán haciéndolo a lo largo de este 2022, que por muchos es considerado la época de la música en vivo, pues tras dos años de pandemia por COVID-19 los shows presenciales regresan.

C. Tangana se presentará en noviembre del 2022
(Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
C. Tangana se presentará en noviembre del 2022 (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)

“Listo para desembolsar todo mi dinero de nuevo en un concierto que es más que necesario pero llega en un momento en el que todo mundo lanzó concierto”. “Mis ahorros de fin de año se van aquí señoras y señores”. “C. Tangana en México y yo sin un peso y más con la preventa a la vuelta de la esquina”. “Que afán de lanzar una preventa con solo pocos días previos, la gente no tenemos el dinero así como así, pero de todas maneras voy a ir ja, ja, ja”, escribieron fanáticos en el anuncio del cantante.

Tras el anuncio de su visita a México, Colombia y Alegantina, fans de otros países latinos han comenzado a protestar en redes sociales porque el cantante habra más fechas y así lugares como Perú, Venezuela, Brasil tengan la oportunidad de contar con C. Tangana en vivo.

SEGUIR LEYENDO: