Así reaccionaron las redes ante el supuesto noviazgo entre Kunno y Sebastián Yatra

El rumor comenzó a circular entre los usuarios cuando surgió un video en donde se le ve a Yatra comentándole a Kunno que es su “chico ideal”

Compartir
Compartir articulo
Video: @papikunno

La noticia de la supuesta relación que mantiene Sebastián Yatra con el influencer Papi Kunno causó todo tipo de reacciones en redes sociales, después de que surgieran una serie de videos donde Yatra y el influencer aparecían compartiendo un momento juntos.

En uno de los audios viralizados, se escucha cómo Yatra confiesa que Kunno es su “chico ideal”, lo que muchos internautas interpretaron como una señal de que el supuesto “romance” era real.

“Mi chico ideal, Kunno pienso en ti todas las noches”, dice el intérprete de Tacones Rojos al tiktoker, el cual respondió de manera nerviosa: “Yatra tú vuelves de decir eso y yo me mudo a Miami... Es que estoy temblando, me puse nervioso”.

Fotos: @papikunno / @sebastianyatra
Fotos: @papikunno / @sebastianyatra

En redes sociales, las reacciones y los memes no tardaron en aparecer en Twitter, por ejemplo la usuaria @K1MS00Y comentó: ” Kunno le hizo un amarre a Yatra, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, “Te imaginas decir que te volviste gay por Kunno? un terror para todos y una realidad para Yatra”, comentó la usuaria: @googietkm.

A pesar de haber sido un rumor con bastante comentado en redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado alguna declaración, pero todo apunta a que sería solo un rumor, ya que hasta donde se sabe Sebastián Yatra presuntamente andaría con la actriz y protagonista de la nueva serie de Netflix A través de mi Ventana, Clara Galle.

Yatra compartió un video en compañía de Clara, donde se les ve compartiendo de un momento íntimo. En la descripción del material, el cantante escribió: “La niña de mis ojos @claaragalle”, Así, los fanáticos del cantante aseguraron que así fue como Yatra habría presentado a su nueva pareja.

Kunno recientemente reveló en sus redes sociales que es novio de Luis Ruelas, con quien lleva 6 meses de relación de la cual ha expresado sentirse “más feliz que nunca” y estar “súper enamorado” y agradecido por el amor que hoy está recibiendo por parte de su pareja.

El influencer se ha visto involucrado en varias polémicas (Foto: Instagram/@papikunno)
El influencer se ha visto involucrado en varias polémicas (Foto: Instagram/@papikunno)

Yatra se ha vuelto en un referente de la música latina con sus éxitos como No hay Nadie Más y Robarte un Beso, lo que lo ha ameritado a distintas nominaciones a la premiación de la música latina más importante, los Latin Grammy´s 2021.

Recientemente, el cantante colombiano lanzó el tema Zapatos Rojos, el cual fue muy bien recibido por parte de sus fanáticos y el video oficial ya rebasó las 16 millones de visitas en YouTube.

“Tacones rojos es parte de mi tercer álbum, así que de poco empezaré a revelar información, la canción nació como las otras que van a salir: de mi corazón de mis ideas locas, que a veces quedan bien al final, acompañado de grandes amigos y amigas talentosas; en esta canción en específico me junté con dos amigos españoles, Manuel Llorente y Lofti, también un guitarrista; nos fuimos a un estudio en Madrid, entraba la luz por la ventana, empecé a pensar en alguien y fluyó todo”, comentó el cantante en un evento organizado para sus fanáticas en la CDMX.

SEBASTIÁN YATRA EN MIAMI. FOTO: Instagram @sebastianyatra
SEBASTIÁN YATRA EN MIAMI. FOTO: Instagram @sebastianyatra

Además, comentó que con su música busca transmitir historias para contarle al mundo " Soy honesto y lo escribo desde esa parte de honestidad, por eso me encanta escribir, cuando son canciones de alguien más, a veces le falta algo de mí, un pedacito, nacen de un lugar diferente, por eso a todos los cantantes y a los que se quieren dedicar a la música, pongan atención y dediquen gran parte de su tiempo a componer”

SEGUIR LEYENDO: