Ana Gabriel recibió duras críticas por estrecha amistad con Inés Gómez Mont

La cantante mexicana recibió duros comentarios por un mensaje que le escribió a la conductora de televisión

FOTO: Instagram/@anagabrieloficial
FOTO: Instagram/@anagabrieloficial

En las últimas horas, la cantante mexicana, Ana Gabriel, recibió fuertes críticas por una felicitación que escribió hace unos meses a la conductora Inés Gómez Mont, quien actualmente tiene una ficha roja por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), por lo que es buscada en más de 190 países.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante que develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood el día de ayer, dedicó un mensaje a su “comadre”, hace unas semanas. Sin embargo, fue hasta fechas recientes que cobró relevancia la publicación.

En julio de este 2021, Ana Gabriel publicó una fotografía de la conductora en un lujoso yate. Aunque no precisó su ubicación, sí ofreció una breve narración sobre lo que realizaron en aquel festejo del aniversario 38 de la exconductora de Ventaneando.

FOTO: Instagram/@anagabrieloficial
FOTO: Instagram/@anagabrieloficial

“Mi comadre Inés piensa que se me olvidó su cumpleaños, pero no”, escribió. “Muy temprano le cantamos su Happy Birthday (mañanitas) con su Guagua, hasta Mía y Jazz cantaton conmigo, deseándote lo mejor”, continuó, aunque no explcó si se encontró con Inés de manera presencial o remota.

Comadre de mi alma, te mereces ser feliz, y sé que lo eres. Tienes una familia valiosa y un esposo que te cuida y cuida de todos, sé que por ser el ser humano que eres, tu camino esta lleno de Luz”, continuó en la descripción de la publicación.

“Tienes la capacidad de hacer de tu vida, una bencición. Feliz cumpleaños comadre Inés”, concluyó.

La publicación y el festejo que compartieron le valieron a la cantante diversas críticas. Por su parte, sus seguidores en redes sociales, escribieron desde emoticones en forma de rata, en referencia a que la conductora Inés y su esposo, Víctor Álvarez Puga, está acusada por desvío de 3 mil millones de pesos, hasta comentarios sumamente agrios.

FOTO: Instagram/@anagabrieloficial
FOTO: Instagram/@anagabrieloficial

“Ahora Ana Gabriel se retuerce de vergüenza por decirle comadre”, “¡Que la encierren!”, “Bien mañosa que resultó su comadre”, “La rata viajando a costillas de México”, “La comadre salió rata”, escribieron los usuarios en la caja de comentarios de la publicación hecha hace unas semanas.

Hasta el momento, Ana Gabriel no ha respondido a los comentarios de los usuarios. Por otra parte, la cantante recientemente festejó la develación de una estrella a su nombre en el paseo más famoso en la industria del entretenimiento.

La cantante también tiene una estrecha relación con otras figuras de la política y el entretenimiento mexicano. Ejemplo de esto es la amistad que tiene con Angélica Rivera, también conocida como “La Gaviota”, a quien también felicitó por su cumpleaños en agosto de este mes.

FOTO: Instagram/@anagabrieloficial
FOTO: Instagram/@anagabrieloficial

Asimismo, en la red social también compartió una instantánea en la que posó con el expresidente de México, Vicente Fox y su esposa, Marha Sahaun. Al respecto, la cantante aprovechó para desearles una pronta recuperación, cuando resultaron contagiados de COVID-19 a inicios de agosto de este año.

Por su parte, Gómez Mont y Álvarez Puga están acusados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, relacionados con contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

En el sexenio pasado utilizaron empresas que sirvieron para “lavar” dinero, ya que simularon facturar luego de que se les adjudicaron contratos y sin licitación por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob). En la indagatoria de la FGR mencionaron funcionarios federales directamente involucrados con el abogado y la conductora.

En septiembre pasado, Iván Aarón Zeferín Hernández, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal adscrito al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, otorgó la orden de captura.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR