Leticia Calderón reveló quién se haría cargo de sus hijos en caso de que muriera: “Tuve mucho miedo”

La actriz confesó que ya dejó instrucciones expresas a sus hijos y a sus familiares para qué sepan qué hacer en caso de su deceso y dijo por qué sus hijos no estarían con su exesposo

Compartir
Compartir articulo
Foto: @Letycalderon79 / Instagram
Foto: @Letycalderon79 / Instagram

A principios de mes, la actriz Leticia Calderón fue intervenida para retirarle pequeñas piedras de la vesícula, el día de hoy reveló en entrevista para el matutino Venga la Alegría que, a pesar de haberse sometido a otras cirugías, esta vez sintió temor y dejó indicaciones sobre que hacer cuando llegué el momento de su muerte.

En esta ocasión sí tuve mucho miedo, ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?”, explicó la actriz y madre de Luciano y Carlos.

Más adelante, Leticia Calderón destacó que sus hijos estarán a cargo de su familia y no de su exesposo, Juan Collado, debido a que fue vinculado a proceso por presuntos actos de operación con recursos de procedencia ilícita.

Video: Twitter @VengaLaAlegria

Pues yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede”, dijo la pareja de Collado de 2020 a 2010.

Además, la actriz comentó que su hijo menor ya tiene indicaciones sobre lo que debe hacer cuando ella ya no esté: “Carlos sabe perfectamente lo que tengo, para quien es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en esta casa, de mis propiedades que tengo, tengo una casa también en Cuernavaca que me hice hace muchos años, le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras”, comentó para el matutino.

infobae

En otro tema, la artista de 53 años externó su deseo de tener una pareja: “Sí, ¡claro!, claro que me gustaría encontrar un hombre que se adapte a mi vida, que se sume a la felicidad que siento hoy en día, que respete mis tiempos, mis espacios. Nunca he sido noviera, la verdad, entonces yo soy feliz y no necesito un hombre para ser feliz”, finalizó.

Cabe recordar el proceso de la cirugía, que compartió a través de sus redes sociales, donde, compartió una imagen que inquietó a sus seguidores, la periodista Maxine Woodside aseguró que todo se trató de un problema con su vesícula en su momento y en el programa Todo para la mujer, habló sobre la situación por la que paso la actriz mexicana.

Le empezaron unos dolorcitos y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula”, dijo la periodista.

Sin mayores detalles, la actriz compartió esta imagen causando alarma entre sus seguidores (Foto: Instagram/@sueltalasopa)
Sin mayores detalles, la actriz compartió esta imagen causando alarma entre sus seguidores (Foto: Instagram/@sueltalasopa)

Posteriormente, en el programa De primera mano informó que habían tratado de ponerse en contacto con la expareja de Juan Collado para despejar las dudas en torno a su estado de salud. Los conductores explicaron que si lograron establecer comunicación vía mensajes, por lo que sabían que entraría a una cirugía programada.

No puede tomarnos la llamada, pero nos comparte que es una cirugía programada. Nos dice que se encuentra bien tratada. ¿De qué es la cirugía? No lo sabemos, pero esperamos que tenga una pronta recuperación”, comentó la presentadora Mónica Noguera.

Por lo pronto la actriz reapareció después casi 15 días y de una serie de polémicas sobre su salud, aclaró que en este momento esta estable, y que todo lo que comentó fue para prevenir a sus progenitores de cara al futuro, sobre un tema que deben de hablar todos los padres por la estabilidad de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: