Nicole Richie sufrió peligroso percance en su fiesta de cumpleaños 40 que casi le cuesta su cabellera

La reconocida diseñadora de modas organizó una pequeña celebración donde estuvo rodeada de familiares y amigos cercanos

Compartir
Compartir articulo
Foto: @nicolerichie
Foto: @nicolerichie

En medio de la celebración por su cumpleaños 40, Nicole Richie alarmó a sus invitados y seguidores de redes sociales al accidentalmente prenderse fuego con las velas del pastel.

Este martes 21 de septiembre, la reconocida diseñadora de moda cumplió un año más de vida llegando a los 40, por lo que no quiso dejar que su celebración pasara de largo y organizó una pequeña fiesta al aire libre donde estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Tras varias horas de convivencia, Nicole Richie publicó un video en su perfil de Instagram donde presumió su increíble pastel blanco que sobresalió porque tenía una foto de ella cuando era una niña: “Feliz cumpleaños Nicole”, se leía en la tarta.

Video: @nicolerichie

A pesar de que todo el evento había trascendido con alegría y felicidad, las alarmas se prendieron cuando la estadounidense se dispuso a apagar las velas de su pastel, pues al reclinarse hacia el frente, la socialité no se dio cuenta que su pelo hizo contacto con el fuego y terminó prendiendo algunas partes de su cabellera rubia.

Los invitados fueron los primero en darse cuenta sobre el percance y trataron de auxiliar a la diseñadora de moda. Casi al instante, Nicole Richie se dio cuenta de que su pelo se prendía, por lo que comenzó a gritar tratando de apagar sus mechones.

Entre palmadas, gritos desesperados y angustia, la oriunda de Berkeley, California logró que el fuego se detuviera alrededor de las puntas de su rubia melena, sin embargo, el fuego se propagó por una sección de su cuello, por lo que utilizó su blusa para extinguirlo.

Nicole Richie en los Billboard Music Awards 2020 /NBC/Handout via REUTERS EDITORIAL
Nicole Richie en los Billboard Music Awards 2020 /NBC/Handout via REUTERS EDITORIAL

Afortunadamente, el accidente que sufrió Nicole Richie no pasó a mayores y tomó la experiencia como su bienvenida a su nueva década, así lo compartió en su posteo de Instagram: “Bueno... hasta ahora 40 es fuego”.

El accidente llamó la atención de sus 5 millones de seguidores en dicha red, quienes no tardaron en preguntar cómo se sentía después del peligroso percance que sufrió. También le escribieron algunos halagos y le extendieron sus felicitaciones.

A tono de broma, su esposo Joel Madden escribió “Eso es caliente”, esto después de que la diseñadora también tomara el lado positivo de la situación. Sin embargo, no fue el único, pues otros de sus amigos hicieron comentarios sarcásticos sobre el hecho.

Nicole Richie y su esposo Joel Madden en la Vanity Fair Oscar party en Beverly Hills, Los Angeles, California, February 9, 2020.    REUTERS/Danny Moloshok
Nicole Richie y su esposo Joel Madden en la Vanity Fair Oscar party en Beverly Hills, Los Angeles, California, February 9, 2020. REUTERS/Danny Moloshok

Nicole Richie y Joel Madden se casaron en 2010. Él es un reconocido cantante estadounidense líder de las bandas norteamericana Good Charlotte y The Madden Brothers. Actualmente, la pareja tiene dos hijos: Harlow y Sparrow, de 13 y 11 años respectivamente.

En una entrevista para la People, Nicole Richie dio algunos detalles sobre cómo ha vivido esta complicada temporada de pandemia por la que todas las personas tienen que seguir las recomendaciones de salubridad y resguardarse en casa el mayor tiempo posible.

Acabo de aprender a escuchar, a hacer una pausa y escuchar”, dijo.

  162
162

La socialité confesó que durante este último año ha convivido más con su familia, pero comenzó a extrañar convivir frente a las personas, mejor aún si es al aire libre, pues consideró que la tecnología si le ayudó a mantenerse cerca de sus seres queridos pero la experiencia no fue igual.

Siempre he enfatizado que salir al aire libre y estar en la naturaleza es importante, pero realmente se convirtió en una verdadera necesidad una vez que todos estuvieron encerrados en sus computadoras, Zoom funciona, todas las cosas. Realmente tuvimos que hacer un esfuerzo para salir y estar en la naturaleza y conectarnos con la tierra. Creo que eso es algo que tenemos que priorizar en nuestras vidas“, reflexionó en la misma charla.

SEGUIR LEYENDO: