“He vencido al aneurisma”: David Páramo anunció su regreso a la televisión tras 65 días hospitalizado

El analista de finanzas informó que aún no puede caminar bien, pero tras la rehabilitación volverá “renovado”

Compartir
Compartir articulo
David Páramo (Foto: Twitter@Francis86348420)
David Páramo (Foto: Twitter@Francis86348420)

David Páramo, el denominado “Padre del Análisis Superior”, volvió a la televisión en forma de audio, pues a través de un mensaje anunció que superó su aneurisma y estará de regreso muy pronto.

Ciro Gómez Leyva, comunicador, reveló durante su programa en Imagen Televisión que luego de 65 días en el hospital, Páramo saldrá del hospital, volverá a casa para su recuperación y probablemente regrese también a la pantalla chica.

“...65 días después de haber sufrido un aneurisma, un derrame cerebral y de haberse debatido entre la vida y la muerte, David Páramo está a unas horas de salir del hospital, se terminará de recuperar en casa”, aseguró.

Por su parte, el analista financiero mandó unas grabaciones de audio al programa dedicado a todos los fanáticos de su sección, a quienes anunció que primero vendrá un periodo de rehabilitación, y luego se lanzará “renovado” al estudio.

“El padre del análisis superior les tiene una noticia que usted había esperado, había soñado y sé que en sus oraciones he estado, en muchas de las oraciones de ustedes las he sentido”, dijo.

David Páramo (Foto: Twitter@Francis86348420)
David Páramo (Foto: Twitter@Francis86348420)

Pero la mejor noticia que lanzó al aire fue que por fin venció al aneurisma que “estuvo cerca de cobrarme la vida”. Ahora, dijo, lo que queda es “luchar contra los remanentes”.

También informó que por el momento todavía no puede caminar tan bien como es normal, además de no puede hacer las cosas tan rápido como quisiera, pero se mostró seguro de superar todas las barreras.

“La gran noticia es que usted que es fan, que es seguidor, que es y se considera amigo, pronto me volverá a ver en televisión, caminaré por el pasillo y usted reconocerá quién es el que lo sabe de finanzas, el que lo sabe todo del mundo de la economía”, advirtió al final del mensaje.

Y para concluir, aseguró que volverá mucho mejor que antes, además de publicar en las redes sociales que “pronto estaré con ustedes y ya lo advertí: RENOVADO. Gracias por sus oraciones”.

Por su parte, Ciro Gómez Leyva envió sus mejores deseos a su compañero de estudio, además de darle gracias a la vida por mantenerlo a salvo, y deseo que su regreso sea lo más pronto posible pues “se le extraña mucho”.

Ciro Gómez Leyva informó que David Páramo volverá a su casa (Foto: Cuartoscuro)
Ciro Gómez Leyva informó que David Páramo volverá a su casa (Foto: Cuartoscuro)

En fechas recientes, David Páramo ha lanzado importantes mensajes de aliento para sí mismo, además de asegurar que volverá “más fuerte que nunca” y que “nadie detendrá al padre del análisis superior”.

Destacan también numerosas fotos de sus hijas, quienes lo han acompañado durante todos estos días en el hospital, y a quienes considera “el motor de su vida”.

“Y pronto estaré en el foro para polemizar más. Gracias por tanto, mi querido amigo @CiroGomezL”, fue uno de los primeros anuncios que hizo sobre a su regreso a televisión el 15 de junio de 2021.

Qué le pasó a David Páramo

Fue el primer día de mayo cuando se dio a conocer que el periodista de Imagen Noticias, David Páramo, sufrió un accidente cerebro vascular y fue ingresado inmediatamente al Hospital ABC de Santa Fe en terapia intensiva.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Durante la emisión de su noticiario en Imagen Televisión, Ciro Gómez Leyva, titular del noticiero en el que participa Páramo, informó que salió de la cirugía, que está grave pero estable y agradeció las muestras de cariño para el analista.

Pero fue la periodista Adela Micha quien aseguró a través de sus redes sociales que Páramo sufrió un accidente automovilístico, por lo que empezaron a salir diversas teorías.

SEGUIR LEYENDO: