Sarah Jessica Parker es señalada como la culpable de que Kim Cattrall no esté en el regreso de “Sex and the City”

Una nueva temporada de la exitosa serie será emitida por HBO Max, aunque sin la participación de Cattrall, por su mala relación con Sarah Jessica Parker

"Sex and the City" regresa por HBO Max sin Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, y que tiene una gran enfrentamiento desde hace años con Sarah Jessica Parker (EFE)
"Sex and the City" regresa por HBO Max sin Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, y que tiene una gran enfrentamiento desde hace años con Sarah Jessica Parker (EFE)

La exitosa serie Sex and the City regresará a la pequeña pantalla con un número limitado de diez episodios, que se emitirán a través de HBO Max. Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis confirmaron la noticia en las redes sociales.

And Just Like That... es el título de esta nueva aventura televisiva de Sex and the City, cuya principal novedad respecto de la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha Jones en el programa. Aunque HBO Max no dio una explicación concreta al respecto, es muy posible que la no participación de Cattrall se deba al enfrentamiento público que mantiene desde hace años con Sarah Jessica Parker.

Las tres actrices han publicado el mismo anuncio en sus respectivas redes sociales -un video de la ciudad de Nueva York- para compartir la buena noticia con todos los fanáticos de la historia de la escritora Carrie Bradshaw y sus mejores amigas.

El adelanto de la nuevo de "Sex and the city"


La nueva temporada contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a mitad de año, precisó HBO en un comunicado.

La plataforma digital detalló que And Just Like That... explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

La serie original fue creada por Darren Star, basándose un libro de Candace Bushnell, y fue emitida por primera vez en 1998. Duró seis temporadas. Esta producción televisiva triunfó entre el público y la crítica, se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker. La historia terminó en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: Sex and the City, de 2008, y Sex and the City 2, de 2010. También tuvo una breve precuela en la pequeña pantalla titulada The Carrie Diaries (2013-2014).

En un comunicado, Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max, dijo que estaba emocionada de que los fanáticos vieran cómo habían evolucionado las historias de los personajes icónicos desde la serie. “Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo”, dijo Aubrey.

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker están peleadas desde hace años
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker están peleadas desde hace años

Kim Cattrall no ha dicho -ni escrito- ni una palabra, lo que confirma que no estará presente en esta nueva entrega. Su ausencia no es ninguna novedad, ya que la actriz ya había manifestado en el pasado que no estaba interesada en retomar ese rol. Además, tuvo un duro enfrentamiento público con Sarah Jessica Parker, por lo que no es ninguna sorpresa que no esté en el esperado regreso del exitoso programa.

La mala relación entre ellas incluso llegó a las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”.

“Tú no eres mi familia”, escribió Cattrall en ese misma publicación. “No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

La propia Sarah Jessica Parker dejó en claro que ella no ha vetado a su ex compañera del reparto por la mala relación que mantienen.

No, no me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o qué hagamos”, le respondió la actriz a uno de sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

Cómo es el millonario contrato prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West: la exorbitante fortuna que deberán repartirse si se divorcian