Aseguran que Tanya Roberts no murió: el hospital en el que se encuentra afirma que sigue viva

Así lo reportó TMZ, medio que también había informado sobre su deceso. El representante de la actriz, que había publicado un comunicado con el anuncio, dijo al medio que recibió un llamado de la institución sanitaria indicándole que no había fallecido

Compartir
Compartir articulo
Tanya Roberts, conocida por sus roles de Stacey Sutton en Panorama para matar y Midge Pinciotti en Aquellos maravillosos 70
Tanya Roberts, conocida por sus roles de Stacey Sutton en Panorama para matar y Midge Pinciotti en Aquellos maravillosos 70

La actriz estadounidense Tanya Roberts no murió, pese a que su representante y el de su esposo lo anunciaron durante la mañana del lunes. Según consignó el medio de espectáculos del país norteamericano TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó que recibió un llamado del hospital en el que se encuentra para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Ni el hospital ni el entorno de la actriz proveyó más información sobre la razón por la cual se anunció su deceso cuando ese no era el caso. TMZ también había obtenido una cita del esposo de Roberts, Lance, quien dijo: “Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos”. Familiares y amigos también se contactaron con el medio para confirmarle que Lance les había comunicado su muerte. Pingel le dijo al medio Variety que, no obstante, la actriz permanece en la unidad de cuidados intensivos y que su condición es “crítica”.

Pingel había dicho que la intérprete estaba ingresada en un hospital de la ciudad californiana desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros. No se había dado a conocer la causa de la supuesta muerte, pero se descartó que fuera consecuencia del COVID-19.

Roberts, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955. La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz. La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de “Charlie’s Angels” (1976-1981).

Tanya Roberts en A View To Kill.
Tanya Roberts en A View To Kill.

Roberts no pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que, finalmente, sería el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en “A View to a Kill”.

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton. “A View to a Kill” también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como “The Beastmaster” (1982) o “Sheena” (1984). Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie “That ’70s Show” (1998-2004).

Más sobre este tema: