Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River en honor al fallecido hermano del actor

El director Viktor Kossakovsky dio a conocer la noticia en su paso por el Festival de Cine de Zúrich

Joaquin Phoenix y Rooney Mara en la alfombra roja de los Oscar (Reuters)
Joaquin Phoenix y Rooney Mara en la alfombra roja de los Oscar (Reuters)

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara han sido padres de un niño al que han llamado River como el fallecido hermano del actor. La noticia fue revelada en el escenario del Festival de Cine de Zúrich por el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, quien está promocionando su nueva película “Gunda”, en la que Phoenix es productor.

El nombre elegido por la pareja es un hermoso tributo a River Phoenix, hermano del actor, que murió trágicamente de una sobredosis a los 23 años en 1993.

Los hechos se desarrollaron en la noche de Halloween. Joaquin, en ese entonces de 19 años, estaba en la discoteca Viper Room de Hollywood cuando su hermano River sufrió una sobredosis. Joaquin fue precisamente quien llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimarlo. River murió más tarde en el hospital.

Al disculparse por la ausencia del actor, Kossakovsky dijo: “Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”. Mientras tanto, los representantes de Mara, de 35 años, y Phoenix, de 45, no han confirmado la feliz noticia.

River y Joaquin Phoenix
River y Joaquin Phoenix

La pareja - que se negó en todo momento a comentar sobre la llegada de su primer hijos a los medios de comunicación- ha estado pasando la cuarentena, y por lo tanto la mayor parte del embarazo, en su casa de California.

Los actores se conocieron originalmente en el set de la película “Her”, de Spike Jonze, pero no comenzaron a salir hasta que se reencontraron en el rodaje de “María Magdalena” de Garth Davis. Al poco tiempo, se mudaron juntos. La pareja confirmó su relación en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017, a la que llegaron juntos para que Phoenix recibiera el premio al mejor actor por su papel en “You Were Never Really Here”.

Phoenix admitió en Vanity Fair en octubre de 2019 que inicialmente estaba convencido de que Mara lo “despreciaba”. Finalmente, se dio cuenta de que la estrella de “Carol” estaba interesada en él, pero era demasiado tímida para expresarlo.

“Ella es la única chica a la que busqué en internet”, explicó Phoenix. “Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea”.

En julio de 2019, Mara se comprometió con el ganador del Oscar por “The Joker". Los rumores de su posible compromiso comenzaron cuando los paparazzi retrataron a Rooney usando un sospechoso anillo.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix le pusieron River a su hijo en honor al hermano fallecido del actor (Shutterstock)
Rooney Mara y Joaquin Phoenix le pusieron River a su hijo en honor al hermano fallecido del actor (Shutterstock)

En los últimos meses, Phoenix y Mara fueron vistos en varias oportunidades visitando a la hermana de la actriz, Kate Mara, y a Jamie Bell, pareja de Kate, quienes meses atrás también se convirtieron en padres. Bell tiene otro hijo junto a su ex, Evan Rachel Wood.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El “dragón sucio” de Joaquin Phoenix: quién es Rooney Mara, la pareja del actor


MAS NOTICIAS