Belinda y Christian Nodal en la intimidad: celebraron su aniversario con una romántica velada y detalles personalizados

Al igual que otras parejas del mundo del espectáculo, los cantantes ya tienen su propio sobrenombre amoroso y ahora se hacen llamar “Nodeli” por la contracción de sus nombres

Compartir
Compartir articulo
Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor a cada paso que dan. (Foto: Instagram de Belinda)
Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor a cada paso que dan. (Foto: Instagram de Belinda)

Belinda y Christian Nodal siguen derrochando amor a cada paso que dan. La llamada “pareja del momento” celebró un aniversario con una romántica velada en la casa de la cantante de Luz sin gravedad y con diversos detalles personalizados, entre los que destacaron los adornos del jardín, sus uñas decoradas con los nombres del otro, un cine en casa y un lujoso brazalete de diseño exclusivo.

Los cantantes compartieron en sus redes sociales momentos emblemáticos del encuentro mágico que vivieron durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, donde abundaron las decoraciones centradas en ellos y los recordatorios de que celebran unos meses juntos.

En la velada romántica disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, música en vivo, diversas botanas y hasta cine en casa.

Los artistas se mostraron más enamorados que nunca durante su noche mágica, donde pudieron compartir tiempo juntos, demostrarse el gran amor que los une y celebrar las primeras semanas que tienen como pareja.

Belinda y Nodal

Ésta es la primera vez que publican el sobrenombre que utilizan como novios. Al igual que otras parejas del mundo del espectáculo, los cantantes ya tienen su propia denominación amorosa y ahora se hacen llamar “Nodeli” por la contracción de sus nombres

El sobrenombre apareció en sus historias de la red social y en un video armado con imágenes de sus mejores momentos juntos.

Durante la noche, ambos ex coaches de La Voz México pudieron cantar, bailar y compartir varios momentos que quedarán en su mente y la de sus fanáticos, quienes ya se pronunciaron a través de las redes sociales la mañana de este sábado.

“Quiero una fiesta de meses de novios como la de Beli y Nodal”, “Belinda le regaló una cadena caritsima y una fiesta a Nodal... (Sic)”, “Los aniversarios entre Belinda y Nodal sí son unas verdaderas celebraciones” o “Me hacen sentir vivo y creer en el amor de verdad. Aunque pensé que era de compromiso y casi me da algo”, fueron algunos de los comentarios que la romántica velada provocó entre los internautas.

Durante el festejo también sobresalió la decoración con los emojis de ratón y panda, que usan frecuentemente para identificarse; que ambos cantantes tienen las uñas decoradas con el nombre del otro y el costoso regalo que Belinda le dio a Nodal como símbolo de su amor y compromiso con la relación.

De acuerdo con la artista, ella misma diseñó una pulsera con dedicatoria especial para su novio. El brazalete, de una reconocida marca de la que es imagen, tiene varias incrustaciones y el mensaje: C∞B4.

La pareja celebró con detalles personalizados (Foto: Instagram de Belinda)
La pareja celebró con detalles personalizados (Foto: Instagram de Belinda)

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance el pasado 5 de agosto a través de las historias de Instagram del coach ganador de La Voz México, quien compartió unas tiernas postales al lado de su novia y un contundente: Te amo.

Desde entonces la pareja ha protagonizado varios momentos memorables. Aunque ella se ha mostrado un poco más tímida para presumir su amor, conforme avanzan los días ha demostrado que sí tiene un sentimiento muy profundo hacia el intérprete de Adiós amor.

Nodal, por su parte, siempre ha sido más efusivo con su guapa novia. En sus redes sociales publica fotografías o videos de su tiempo juntos, le dedica amorosos mensajes y ha declarado en múltiples ocasiones que Belinda es el amor de su vida y desea llegar al altar con ella.

Aunque se ha mostrado muy amoroso y tierno en todo momento, hace una semana surgió la versión de que le pidió a su novia no usar un provocativo vestido, por lo que después fue cuestionado en el programa Ventaneando, donde finalmente comentó que sí es celoso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA