“Qué les importa”: la contundente respuesta de Christian Nodal a las versiones de si es celoso

La pareja disfrutó de la final de “La Voz México”, que ganó el intérprete de regional mexicano

Cómo miraba Christian Nodal a Belinda al anunciar que cantarán juntos (IG: lavoztvazteca)
Cómo miraba Christian Nodal a Belinda al anunciar que cantarán juntos (IG: lavoztvazteca)

Los rumores en torno a “la pareja del momento” no terminan. Luego de que Christian Nodal fuera acusado de celoso y obligar a Belinda a cambiar de vestuario durante el rodaje de La Voz México, el mismo intérprete de regional mexicano enfrentó nuevamente las versiones a su alrededor y se pronunció sobre su deseo de que nadie mire de manera indebida a su novia.

El disgusto del nacido en Caborca, Sonora, fue evidenciado por la periodista Martha Figueroa, en su programa Con permiso, de Unicable, donde contó los detalles del desencuentro ocurrido durante las últimas grabaciones del reality show de TV Azteca.

Según la presentadora mexicana, Christian Nodal se inconformó por un sensual vestido que Belinda quería usar para una de las emisiones, así que le pidió que regresara a su camerino a cambiarse.

Después del revuelo surgido a raíz de esta revelación, el cantante de 21 años fue cuestionado por Ventaneando tras su triunfo en La Voz México.

La respuesta de Christian Nodal ante los cuestionamientos de si es celoso con Belinda

“Qué les importa”, respondió contundente y entre risas, el joven coach que durante su primera temporada en este programa se coronó como el rotundo ganador, al lado del integrante de su equipo, Fernando Sujo.

Ante el cuestionamiento, Belinda salió en defensa de su novio y sugirió no hacer ese tipo de preguntas para mejor abordar el desenlace del programa musical.

“Por qué no le preguntamos qué se siente que ganó en la primera vez que está en La Voz, tan joven, tan talentoso, tan increíble”, comentó la cantante cuyo equipo quedó en el cuarto lugar de la competencia.

La negativa de Nodal por responder al programa de espectáculos y el impulso de Belinda orillaron al cantautor venezolano, Ricardo Montaner, a ser más certero con las preguntas sobre la forma en que conducen uno de los romances más comentados en México actualmente.

“¿Christian, qué se siente que ganaste... eres muy celoso?”, dijo el intérprete de Me va a extrañar, ante la mirada atónita de Belinda y Nodal y las risas de todos los presentes en el foro.

Conteniendo las carcajadas, el cantante sonorense por fin respondió a si es capaz de celar o no a su guapa novia: “Sí, soy muy celoso y se siente muy bonito (ganar La Voz México)”.

Esta revelación la hizo tras convertirse en el ganador del reality show musical de TV Azteca, donde logró consolidar su relación con la cantante de En el amor hay que perdonar.

Belinda lució en la final de "La Voz México" un diminuto, pero espectacular vestido plateado, con detalles azules, brillantes y tornasol. (Foto: Instagram@belindapop)
Belinda lució en la final de "La Voz México" un diminuto, pero espectacular vestido plateado, con detalles azules, brillantes y tornasol. (Foto: Instagram@belindapop)

Los comentarios sobre los celos de Nodal comenzaron el fin de semana pasado. Martha Figueroa contó, en el programa que conduce al lado de Juan José Origel, que Belinda fue censurada por su novio.

“De repente, Belinda sale con un vestido que le daba aquí... le tapaba apenas, un vestido aquí, apenas en las tepalcuanas (glúteos)”, contó en la emisión transmitida por Unicable.

“Entró muy contenta al foro y se sentó, y Christian Nodal puso una cara de terror y dijo: ‘No, no, no, a ver, momento’, y detuvo la grabación y la mandó a cambiar”, añadió Figueroa.

Figueroa además defendió a Belinda del comportamiento de su novio: “Ella se puede poner lo que se le dé la gana”.

Si bien la periodista no dio más detalles del vestuario que causó el descontento, Belinda sí apareció con looks muy sensuales y llamativos durante los últimos episodios del programa de canto, tan sólo en la final lució un diminuto, pero espectacular vestido plateado, con detalles azules, brillantes y tornasol.

MÁS SOBRE ESTE TEMA