La furia de Frida Sofía: de los ataques a la novia de Christian Estrada, a los de Aylín Mujica

La hija de Alejandra Guzmán mantiene vivo el rencor hacia su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
 La hija de Alejandra Guzmán continúa con sus ataques en contra de María Fernanda Quiroz (Foto: Instagram de Frida Sofía)
La hija de Alejandra Guzmán continúa con sus ataques en contra de María Fernanda Quiroz (Foto: Instagram de Frida Sofía)

Frida Sofía está más activa que nunca. La hija de Alejandra Guzmán continúa con sus ataques en contra de María Fernanda Quiroz, concursante de Guerreros 2020 y novia de Christian Estrada; pero su furia ahora también alcanzó a Aylín Mujica, quien se pronunció sobre su comportamiento en un programa de televisión.

Frida Sofía mantiene muy vivo el rencor hacia Christian Estrada, con quien mantuvo una relación amorosa que terminó, según ella, porque el modelo se involucró sentimentalmente con Alejandra Guzmán.

Desde que este noviazgo terminó, en medio de dimes, diretes y hasta la revelación de un aborto, la integrante de la dinastía Pinal busca desenmascarar a Estrada, al que siempre acusa de buscar fama y aprovecharse de sus parejas, por lo que en cuanto inició su relación con Quiroz, también conocida como “Ferka”, ha reforzado sus ataques hacia él.

Pero Christian ya no es el único en la mira de Frida Sofía, porque ahora también va contra María Fernanda, a quien no ha dejado de insultar porque continuó con su noviazgo a pesar de que hace unos días varias jóvenes ventilaron varios problemas al lado del también concursante en Guerreros 2020.

La furia de Frida Sofía: la hija de Alejandra Guzmán se lanza contra Aylín Mujica
(Foto: Instagram de Frida Sofía)
(Foto: Instagram de Frida Sofía)

“Sigo pensando que eres una penFerka y lo vas a ver... y a los que me quieran decir loca me vale un culo, pero enorme (Sic), dijo en un video publicado desde sus historias de Instagram.

La hija de Alejandra Guzmán explicó que su rencor hacia María Fernanda Quiroz se intensificó después de que prefirió quedarse al lado de Christian Estrada.

“Me da coraje que le hayamos brindado estas pruebas, en un platito. Ve todo, ve pruebas, ve el asco de persona que es y sigue ahí, se me hace impresionante”, señaló de manera contundente.

Repitió que no está “ardida”, sólo le enojan las actitudes de Christian Estrada, al que aprovechó para enviar un fuerte mensaje: “Lo que hace y lo que está haciendo lo vas a pagar”.

Recordó que si ella decidió no tener un hijo con el también deportista fue porque lo descubrió con actitudes inapropiadas con la cantante Alejandra Guzmán.

Pero la furia de Frida Sofía no terminó con sus ataques hacia María Fernanda Quiroz, ya que ahora también se molestó con Aylín Mujica (Foto: Instagram de Aylín Mujica)
Pero la furia de Frida Sofía no terminó con sus ataques hacia María Fernanda Quiroz, ya que ahora también se molestó con Aylín Mujica (Foto: Instagram de Aylín Mujica)

Pero la furia de Frida Sofía no terminó con sus ataques hacia María Fernanda Quiroz, ya que ahora también se molestó con Aylín Mujica, quien esta semana fue conductora invitada del programa Suelta la Sopa y opinó sobre su comportamiento.

“Me he quedado con la boca abierta con esas groserías... el idioma español es tan bonito. Por qué lo hace la manera, hay muchas maneras... no está bonito que hable así”, dijo durante su incursión en el programa de espectáculos de Telemundo.

Ante este comentario, la también empresaria utilizó sus redes sociales y fue directa al expresar su nueva inconformidad.

“Yo sé que el español es divino, por eso te puedo decir chinga tu puta madre, vieja doble moral. ¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me crío”, mencionó.

Además criticó toda la actuación de Aylín durante su participación en la emisión vespertina dedicada a la comunidad latina en Estados Unidos.

“Me vuelven loca con las pendejadas que salen, yo ya estoy harta de verme en las redes... lo único que quiero hacer es hacer ejercicio, porque si se ponen en mis zapatos por un segundo”, añadió en un extenso mensaje.

Reconoció que “está enojada con la vida” por todo lo que ha tenido que enfrentar y en algún momento se atreverá a contarlo.

“Aylincita no te metas conmigo, porque cuando sepas la verdad te vas a quedar con la boca abierta”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA