“Acapulco Shore 7” capítulo 10: Dania desapareció de la casa tras una nueva discusión con Mane

El reciente episodio trajo peleas, excesos, un topless de Nacha y hasta terapias de sanación

Compartir
Compartir articulo
Dania abandonó la casa horas después de una discusión con Mane

El episodio 10 de Acapulco Shore 7 inició con una fuerte pelea entre Xavier y Pepe, pero no fue eso lo que más dio de hablar de este capítulo sino el hecho de que Dania se fuera de la casa luego de más momentos de tensión con Mane y Jawy.

Potro reveló que no le cae nada bien Xavi, pero éste no permitió que se metiera nadie más de la casa Shore en el conflicto. Incluso el Potro dijo que es un “queda bien”

La relación entre Pepe y Xavi parece ya insalvable (Captura de pantalla)
La relación entre Pepe y Xavi parece ya insalvable (Captura de pantalla)

Al día siguiente Dania y Chío, el "team buchío", fueron a tomar el sol de Mazatlán y dijeron estar listas para una nueva embestida de Mane ante la "noche de chicas".

“Sabemos de sus tácticas muy viejas, igual que ella”, dijo Dania.

Un conflicto entre Mane y Jawy

La visita de unas "brujas" (como las llamaron los shores) causaron un conflicto entre Mane y Jawy.

Y es que al leerle las cartas le dijeron a Mane que no terminará con Jawy, pues se van a separar cuando a él le importe más el dinero, así que cuando él llegó Mane le hizo prometer que no la dejaría.

Pero Mane terminó enojada con Jawy cuando él hizo una broma sobre su "bigotito".

Mane se enojó con Jawy porque no respondió como ella esperaba a lo que le dijo "la bruja" (Captura de pantalla)
Mane se enojó con Jawy porque no respondió como ella esperaba a lo que le dijo "la bruja" (Captura de pantalla)

La presencia de las lectoras de cartas y especialistas en reiki también desató las lágrimas de Tadeo al recordar a su fallecida hermana y el “divorcio energético” de Karime y Potro, pues les dijeron que su vínculo tan fuerte les impide encontrar una pareja.

Luego los Shore fueron sorprendidos con la llegada de un nuevo miembro llamado Ramiro, amigo de Karime, que hizo su arribo en un helicóptero.

Ramiro, amigo de Karime, llegó en un helicóptero (captura de pantalla)
Ramiro, amigo de Karime, llegó en un helicóptero (captura de pantalla)

El episodio incluyó otro conflicto entre Xavi y Pepe, luego de que el primero hablara mal del segundo y éste lo escuchara.

Pero después del drama llegó otra noche de excesos. Los hombres se fueron por un lado y las chicas por otro.

En la “noche de chicas” se desató la tensión cuando en medio de un brindis Dania se animó a ofrecerle una disculpa a Mane por el incidente del vaso que le arrojó.

“Te pido una disculpa por la acción del vaso porque sé que no estuvo bien, pero me encontraste”, le dijo Dania, desatando una pequeña discusión enfrente del resto de las integrantes como Karime, Fer, Chío y Xavi, que las acompañó a la “noche de chicas”.

Dania se disculpó con Mane por arrojarle un vaso (Captura de pantalla)
Dania se disculpó con Mane por arrojarle un vaso (Captura de pantalla)

“El ped* no era contigo, era con Fernanda y tú te metiste”, le respondió Mane. “Fuimos amigas y pasó. La Dania que yo conocí era otra, se te subió la mierd* a la cabeza, te me haces falsa, hipócrita”.

“Nadie quiere tu corona”, señaló Dania más adelante y Mane le respondió que no aceptaba su disculpa.

Mane no aceptó la disculpa de Dania
Mane no aceptó la disculpa de Dania

Mientras, en la "noche de chicos" los integrantes estaban ya muy alcoholizados y el Potro se molestó con Pepe porque accidentalmente le arrojó un trago en el pelo.

Después se dirigieron a uno de los antros más famosos de Mazatlán en donde le llevaron a unas chicas a Jey, pero poco después las mujeres de la casa se les unieron.

Nacha se puso celosa cuando vio a Jey bailando con otras chicas y le arrojó su trago a la cabeza.

Luego la integrante chilena de la casa se puso a bailar de manera salvaje y a “perrear” con Rocío, con quien terminó dándose un beso de tres con Ramiro.

Luego Nacha hizo topless en el antro y Dania se acercó a ella, e incluso le dio un beso, pero eso desató un nuevo conflicto hacia el final del episodio.

Nacha se desató en el antro e hizo topless
Nacha se desató en el antro e hizo topless

A Jawy y Mane no les gustó verlas juntas, así que Jawy se llevó a Nacha, lo que desató el enojo de Dania.

“La tía Jawys”, como le dijo Dania, le comentó a Nacha que no se dejara besar por la integrante de la casa que ha tenido conflictos tanto con él como con Mane.

infobae

A Jawy tampoco le pareció que Dania buscara a Nacha para tratar de hacer enojar a su amigo Jey. Y, según dijo Mane en Estudio Shore, Dania se salió llorando del antro después de que Jawy le advirtiera que no se metiera con sus amigos, pero las cámaras no captaron el momento,

Al siguiente día los integrantes de la casa se dieron cuenta de que Dania no llegó a dormir, por lo que es un misterio a dónde se fue, por lo que será hasta el siguiente capítulo cuando se sepa qué ocurrió con ella y si regresará o no a la Casa Shore.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: