La tierna faceta como papá de “Chicharito” Hernández

El goleador mexicano se encuentra en su casa de Estados Unidos, en donde comparte momentos en familia y muestra su lado paternal

Compartir
Compartir articulo
El "Chicharito" se encuentra descansando en su casa de Los Ángeles, donde comparte momentos con su hijo Noah (Video: Instagram @SarahKohan)

Javier “El Chicharito” Hernández ha mostrado una faceta poco conocida, pues en medio del periodo de confinamiento derivado de la contingencia sanitaria, el delantero mexicano se encuentra pasando tiempo en familia, en el que ha disfrutado la compañía de su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan y de su pequeño bebé Noah.

Además, la también influencer de redes sociales se encuentra en espera de un nuevo bebé que convertirá a Noah, de un año de edad, en hermano mayor, situación que tiene a la familia Hernández Kohan muy emocionada. Con la llegada en puerta de un nuevo integrante de la familia, el deportista y su esposa decidieron mudarse de casa, pues además del fichaje del delantero en Los Angeles Galaxy como parte de su incursión a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, luego de terminar su trabajo en el equipo Sevilla, la pareja necesitaba un espacio adhoc para ver crecer la familia.

Noah nació en Estados Unidos en julio de 2019 (Foto: Instagram @Ch_14)
Noah nació en Estados Unidos en julio de 2019 (Foto: Instagram @Ch_14)

En su nueva residencia en territorio estadounidense, de la cual ya han mostrado aspectos en sus redes sociales, los tres integrantes se encuentran pasando tiempo juntos, pues el delantero se repone de una lesión en la pierna derivada de un accidente sufrido durante un entrenamiento ocurrido en semanas pasadas.

Kohan, con un embarazo en su séptimo mes de gestación, ha aprovechado para captar emotivos momentos de su bebé jugando con el futbolista, quien se ha mostrado encantado de compartir la infancia de su hijo, que recientemente cumplió su primer año en una fiesta organizada por sus papás, donde lució como “Bam-Bam” el personaje de Los Picapiedra.

El pequeño como "Bam-Bam" festejando su primer año (Foto: Instagram @Ch_14)
El pequeño como "Bam-Bam" festejando su primer año (Foto: Instagram @Ch_14)

Noah también ha posado junto a su mamá en capturas donde aparece abrazando su pancita, modelando sus outfits con los que juega por la casa, regando las plantas del jardín y descansando junto a sus padres.

El pasado 1 de abril, por medio de sus redes sociales, la modelo Sarah Kohan y el ariete del LA Galaxy anunciaron a sus seguidores que tendrán a su segundo hijo. “El segundo está en el horno”, señaló el Chicharito en su cuenta de Instagram.

El delantero se divierte con su hijo en este periodo de aislamiento  (Foto: Instagram @Ch_14)
El delantero se divierte con su hijo en este periodo de aislamiento (Foto: Instagram @Ch_14)

Aunque al principio se pensaba que la noticia era parte del “April Fools’ Day” (Día de los Inocentes en los Estados Unidos), Kohan lo confirmó en su cuenta de Instagram. “Noah va a ser hermano mayor”, escribió la modelo.

A su vez, para informar la noticia, ambos compartieron una foto con su primer hijo, Noah. La instantánea, tomada por la fotógrafa Taj Nihal, muestra a la feliz pareja con el hermano mayor y a un lado está el ultrasonido de la modelo.

Chicharito y Sarah se convirtieron en padres por primera vez en julio de 2019, cuando el delantero mexicano todavía militaba en el Sevilla de España. Ahora, en Los Ángeles aumentará su familia.

Su estancia en Estados Unidos representa el inicio de un nuevo periodo en su carrera deportiva (Foto: Instagram @Ch_14)
Su estancia en Estados Unidos representa el inicio de un nuevo periodo en su carrera deportiva (Foto: Instagram @Ch_14)

“Chicharito” y su polémica por el coronavirus

El delantero mexicano anunció su incorporación al equipo del LA Galaxy el 21 de enero de 2020 como jugador franquicia en una transferencia de 12 millones de euros. Debutó en la MLS como capitán en la derrota de su equipo ante el conjunto de Toronto FC.

Durante el confinamiento, el máximo goleador de la selección mexicana fue duramente criticado por unas declaraciones en un entrevista realizada por la comediante Sofia Niño de Rivera en YouTube, donde se mostró sorprendido por la cantidad que ganan los deportistas en comparación a los médicos que buscan una cura al coronavirus.

El futbolista y la modelo anunciaron la noticia de su segundo embarazo 
en sus redes sociales (Foto: Instagram/ @ch14_)
El futbolista y la modelo anunciaron la noticia de su segundo embarazo en sus redes sociales (Foto: Instagram/ @ch14_)

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos. Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hacer un deporte y a gente que está tratando de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada, económicamente hablando”, declaró en una entrevista.

Uno trata de hacer lo suyo, tratar de emparejar eso y tratar de que no haya tanta desigualdad con toda la gente que está a mi alrededor. Obviamente estoy un poco preocupado pero tranquilo de que mi familia está bien de salud y estoy tratando de hacer lo que está en mi trinchera para que mejore la realidad de mucha gente”, agregó el exjugador del Manchester United y Real Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: