“El cuerpo desnudo significa belleza”: La polémica foto de la esposa de Chicharito y cómo reaccionó a las críticas

Luego de una publicación donde la modelo apareció sin ropa en un escenario natural, los ataques no se hicieron esperar

Sarah Kohan dedicó algunos años a documentar sus viajes por el mundo (Foto: Instagram @sarahkohan)
Sarah Kohan dedicó algunos años a documentar sus viajes por el mundo (Foto: Instagram @sarahkohan)

Este miércoles se conmemoró el Día Internacional de la Tierra, evento que no pasó por alto para muchos famosos, entre ellos Sarah Kohan, la esposa del futbolista Javier “El Chicharito” Hernández y madre de su hijo Noah Hernández, de 10 meses de edad. La modelo australiana se dedicaba a ser vlogger de viajes antes de casarse con el futbolista, por lo que se caracterizaba por compartir imágenes en lugares majestuosos y locaciones naturales alrededor del mundo.

Antes de su flamante vida como esposa y madre, la mujer de 26 años era toda una travel influencer de internet, por lo que en esta ocasión y dado el periodo de confinamiento en los hogares a razón de la propagación del coronavirus, Kohan compartió una foto de aquellos días donde luce de perfil el avanzado embarazo de su primogénito. Sin ningún filtro, al natural y con el lago y la montaña nevada de Cortina d’Ampezzo, en Dolomitas, Italia, como escenario, la joven colgó la foto acompañada del mensaje:

Dos días terrestres seguidos he estado embarazada. Espero que este tiempo de cuarentena te haya ayudado a reflexionar sobre cómo podemos cuidar mejor este mundo para nosotros, las generaciones futuras y toda la flora y fauna que llaman hogar a la Tierra, y a no dar por sentado. Este ha sido el caso para mí. El día de la tierra es todos los días”.

Sarah Kohan posó para esta foto el año pasado en Italia, mientras se encontraba a la espera de la llegada de su bebé (Foto: Instagram @sarahkohan)
Sarah Kohan posó para esta foto el año pasado en Italia, mientras se encontraba a la espera de la llegada de su bebé (Foto: Instagram @sarahkohan)

Entre ataques y elegantes respuestas

Pese al mensaje positivo en el que hace alusión a su actual embarazo dado a conocer apenas a principios de abril y el segundo al lado del futbolista mexicano, las críticas no se hicieron esperar, pues fue tachada de exhibicionista por algunos de sus seguidores en Instagram. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Kohan respondió frontalmente y sin rodeos.

Un usuario se aventuró a escribirle "Tus padres deben estar muy orgullosos de esta foto…”, a lo que la australiana le contestó de un modo diplomático: “Están muy orgullosos. Soy una mujer educada y fuerte que no se avergüenza de su cuerpo y su forma natural. Todos deberían estar cómodos en su propia piel. Elijo mostrar esta vulnerabilidad porque realmente creo que el cuerpo desnudo sólo significa belleza”, respuesta que de inmediato recibió el apoyo de cientos de sus seguidores.

Por otro lado, uno de sus followers quien además se reconoció como fanático de la modelo, le preguntó cuál era la relación entre lo plasmado en la fotografía y el mensaje por el Día de la Tierra, pues a su parecer se trataba de dos elementos inconexos. “Estoy desnuda en mi forma terrenal más pura, con un hijo, lo que significa un nuevo crecimiento y un renacimiento, parada en un hermoso paisaje virgen. Creo que tiene mucho que ver con el Día de la Tierra”, contestación ante la cual dejó sin palabras al usuario en cuestión.

La madre de los hijos del "Chicharito" solía documentar sus viajes por exóticos paraísos naturales (Foto: Archivo)
La madre de los hijos del "Chicharito" solía documentar sus viajes por exóticos paraísos naturales (Foto: Archivo)

Algo que ha caracterizado a la esposa del astro del futbol es su diplomacia para contestar los ataques, pues ya en otras ocasiones ha sido blanco de cuestionamientos por parte de los internautas, a los que la modelo contesta sin faltar el respeto.

Durante el viaje que realizó el pasado mes de agosto a las playas italianas para celebrar el segundo mes de vida del pequeño Noah, Kohan compartió una foto del recuerdo donde aparece en bikini en Grecia; con el breve mensaje “Reflejo”, la modelo acompañó la fotografía con un emoji, ante lo que los usuarios pensaron que se trataba de una imagen actual captada al momento, por lo que fue cuestionada por, según sus seguidores, mentir sobre su figura a dos meses de haber dado a luz. La rubia de 1.5 millones de followers aclaró el punto de la siguiente manera:

<b>Nunca dije que fuera ahora. Fue exactamente en el verano pasado. No estoy proyectando falsas expectativas... </b>En todo caso, he sido muy real sobre mi cuerpo después del embarazo
El futbolista y la modelo anunciaron la noticia de un segundo embarazo en sus redes sociales (Foto: Instagram @ch14_)
El futbolista y la modelo anunciaron la noticia de un segundo embarazo en sus redes sociales (Foto: Instagram @ch14_)

Apenas el primero de abril, Sarah y Javier Hernández anunciaron que su segundo hijo llegará a sus vidas el próximo mes de septiembre. Los famosos se convirtieron en papás por primera vez en julio del 2019, cuando el delantero mexicano todavía militaba en el Sevilla de España. Ahora, en Los Ángeles, donde el delantero juega para el LA Galaxy, seguirá creciendo su familia junto a Kohan.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Chicharito Hernández y Sarah Kohan anunciaron que serán padres por segunda ocasión

“Chicharito” Hernández debutó como papá: nació su hijo Noah

La esposa de “Chicharito” y su colección de fotos semidesnuda en Instagram a días de dar a luz

MAS NOTICIAS