Las fotos del vicio que Ben Affleck no puede evitar en medio de la pandemia de coronavirus

El actor fue noticia por la singular forma de usar un tapabocas sin dejar de fumar

Ben Affleck fue fotografiado fumando mientras simultáneamente usaba una máscara facial para protegerse del coronavirus (The Grosby Group)
Ben Affleck fue fotografiado fumando mientras simultáneamente usaba una máscara facial para protegerse del coronavirus (The Grosby Group)

Ben Affleck ha sido visto fumando mientras simultáneamente usaba una máscara facial para protegerse del coronavirus y se convirtió en noticia por dar un mal ejemplo. Pese a su talento, en los últimos años a la estrella de Hollywood se lo conoce más por temas personales que por sus trabajos delante o detrás de cámaras.

El protagonista y director de la película “Argo”, que lucha con su adicción al alcohol desde hace varios años y hoy se encuentra en plena recuperación, fue criticado por llevar la máscara de manera incorrecta: se la puso hasta la nariz mientras fumaba un cigarrillo por las calles de Los Ángeles. Las imágenes del dos veces ganador del Oscar rápidamente se hicieron virales y pronto estuvieron por todo Twitter.

Ben Affleck fue fotografiado mientras paseaba con su novia Ana De Armas (The Grosby Group)
Ben Affleck fue fotografiado mientras paseaba con su novia Ana De Armas (The Grosby Group)

El actor de 47 años fue fotografiado mientras paseaba por Venice, California, con su pareja, la actriz hispano-cubana, Ana de Armas, de quien no se despega un segundo desde que comenzaron a salir a principios de año tras participar en una película.

La pareja, que no oculta su intenso romance de los paraparazzi, está viviendo en la mansión de USD 19 que el actor tiene en Pacific Palisades, que está cerca de la casa de la ex esposa de Affleck, Jennifer Garner y de los tres hijos del intérprete.

La manera de fumar del estadounidense en medio de la pandemia de coronavirus no pasó desapercibida por los fotográfos. Tanto Affleck como su novia, de 32 años, portaban tapabocas como parte del protocolo de prevención para evitar contagios, pero Affleck parecía no estar dispuesto a que eso le impidiera disfrutar de un cigarrillo. En varias fotografías se ve como el artista sube su mascarilla hasta la nariz sin quitársela, en un intento por fumar y seguir protegido.

Su ingenio para seguir con su mal hábito durante la crisis sanitaria no pasó desapercibido por los internautas, que le dedicaron todo tipo de memes en este tiempo de confinamiento por la pandemia de COVID-19, que ya ha superado las 200.000 víctimas mortales y se aproxima a los tres millones de casos en todo el mundo.

Su romance con Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller Deep Water. película dirigida por Adrian Lyne
Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller Deep Water. película dirigida por Adrian Lyne

Affleck y De Armas comenzaron una relación sentimental durante el rodaje del thriller Deep Water. película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, que se centra en la historia de un matrimonio en crisis.

A los pocos días de terminar el rodaje, el actor acompañó a su novia a La Habana, la tierra natal de la actriz. Fueron vistos paseando en la isla caribeña, donde visitaron varios restaurantes y tiendas. Affleck, que habla español, se mostró muy cálido con los fanáticos y se tomó selfies con muchos de ellos.

El noviazgo finalmente se confirmó cuando fueron retratados a los besos en las playas de Costa Rica. Los actores pasearon tomados de la mano y se mostraron cariñosos en público sin importarles la presencia de los paparazzis.

En poco tiempo, la carrera de Ana de Armas despegó en Hollywood, desde aparecer en la secuela de “Blade Runner 2049″ con Harrison Ford, estar nominada a un Globo de Oro por “Puñales por la espalda” e incluso convertirse en la nueva chica Bond en “No Time To Die”

En cuanto a lo personal, la actriz está divorciada del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011.

Por su parte, Affleck recientemente calificaba su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera en el cine.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ana de Armas hace oficial su relación con Ben Affleck con fotos que le sacó el actor