La reunión de Tania Ruiz con el hijo de Peña Nieto: la modelo celebró el Año Nuevo junto a Alejandro Peña

La modelo se dejó ver al lado Alejandro Peña Pretelini para festejar la llegada del 2020

Compartir
Compartir articulo
Tania Ruiz mostró la excelente relación que sostiene con los hijos de su novio, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. (Foto: especial)
Tania Ruiz mostró la excelente relación que sostiene con los hijos de su novio, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. (Foto: especial)

Tania Ruiz mostró la excelente relación que sostiene con los hijos de su novio, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, con quien vive un discreto romance desde que fueron captados a principios del 2019, cuando paseaban por Madrid, España.

La modelo publicó en sus redes sociales una fotografía al lado de Alejandro Peña Pretelini, el hijo mayor del ex mandatario mexicano. En la imagen se les ve sonrientes y celebrando la llegada del 2020, pero ella resaltó porque utiliza un sombrero alusivo a la festividad.

La postal fue compartida desde las historias de Instagram de la nacida en San Luis Potosí, con el mensaje: “Happy New Year”.

El recuerdo de la celebración también fue retomado por Peña Pretelini en sus historias de la misma red social.

Tania Ruiz y Alejandro Peña Pretelini festejaron juntos (Foto: Instagram)
Tania Ruiz y Alejandro Peña Pretelini festejaron juntos (Foto: Instagram)

Aunque ninguno de los dos ofreció detalles sobre su fiesta de Año Nuevo, fue el propio joven de 21 años quien también compartió algunas fotografías de su estancia en un paisaje nevado y donde pudo esquiar.

“Aspira a inspirar antes de que expiremos”, reflexionó el segundo hijo del político priista.

Alejandro Peña también publicó algunas fotografías de su descanso decembrino. (Foto: Instagram)
Alejandro Peña también publicó algunas fotografías de su descanso decembrino. (Foto: Instagram)

Tania Ruiz también aprovechó el cierre del 2019 para enviar un extenso mensaje sobre lo que le dejó el año y lo que espera con la llegada del 2020: “¡Comienzo hoy, desde donde estoy! ¡Feliz! ¡Agradecida! ¡Bendecida! ¡Llena de gratitud! ¡Llena de Amor! Viendo el bien en todos, llevándome lo mejor de todos y siempre teniendo respeto conmigo y con las demás personas. Este año aprendí tanto... Sobre todo a tener la mejor actitud hacia todo lo que viví. ¡Eligiendo siempre lo mejor! Aceptando, confiando, valorando, perdonando, bendiciendo, agradeciendo. Valorando lo que tenía y aprendiendo lo que podía. ¡Siendo más humana!”.

Ruiz resaltó la importancia del amor en la vida y del compromiso para conseguir los objetivos, así como de ser más consecuente con nosotros mismos: “¡Recibe la oportunidad de ser feliz! De hacer las paces contigo mismo. De perdonarte y permitirte disfrutar de lo que estás viviendo y sintiendo. Sin limitaciones, sin excusas, sin miedos. ¡Date cuenta de toda la grandeza que vive en ti! ¡Deja de sufrir donde puedes vivir! Deja de ver lo que no te sale bien y verás el cambio. ¡¡¡Pon tu energía en ti!! Siempre el mejor perdón es cambiando tu manera de actuar y ver las cosas.

Y recomendó reflexionar sobre estado que tienen nuestra familia, los amigos, la pareja, el entorno, la relación que tenemos con Dios y con nosotros mismos, así como nuestras prioridades.

“Hoy empiezas desde donde estás. ¡Que este año te conviertas en la mejor versión de ti! Feliz año 2020! Que Dios te bendiga siempre”, finalizó.

La joven ya había confesado que el Año Nuevo lo celebraría al lado de su novio, el ex mandatario mexicano, y su familia; mientras que Navidad la celebraría junto con sus seres queridos en San Luis Potosí.

La modelo reflexionó al concluir el 2019. (Foto: Instagram)
La modelo reflexionó al concluir el 2019. (Foto: Instagram)

“Navidad con mi familia, ahora sí que tengo como 6 meses que no voy a San Luis. Entonces feliz de ir a ver a mi familia, de pasarla con mis tíos, con toda la familia, porque todo mundo vive por todos lados. Año Nuevo la paso con él (Enrique Peña Nieto), no voy a decir dónde (el lugar y otros detalles), pero la paso con él y su familia”, precisó ante los medios de comunicación.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron vinculados sentimentalmente desde el inicio del 2019, incluso antes de que el mandatario se divorciara de la ex primera dama y actriz, Angélica Rivera.

Durante todo el año se han revelado, de a poco, detalles del amor que une a la modelo y el político originario del Estado de México, pero sí han demostrado en algunas publicaciones en redes sociales que sostienen una excelente relación y se encuentran muy enamorados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA