Amor a prueba de escándalos: el mensaje más romántico de Gabriel Soto a Irina Baeva

Mediante una publicación en Instagram, Soto reafirmó lo enamorado que está de Irina

En estas semanas han lucido más que nunca su amor (IG: gabrielsoto)
En estas semanas han lucido más que nunca su amor (IG: gabrielsoto)

Lo suyo es un amor a prueba de escándalos. Durante más de dos años han enfrentado varias polémicas y después del reciente torbellino que los involucró, Gabriel Soto reafirmó su romance con Irina Baeva.

Hace un par de días la actriz rusa publicó un par de fotografías en Instagram que daban cuenta de la participación que Soto tuvo en los años 90 en el certamen Mr. World.

“El señor de mi mundo”, escribió Irina, así como el hashtag “almas gemelas”. Soto le respondió que ella es la señora de su mundo y además le escribió “te amo”.

Sin embargo, las muestras de amor entre ambos no terminaron ahí, pues hace unas horas compartieron clips de su llamado en Acapulco para grabaciones de la telenovela Soltero con hijas, la producción de Juan Osorio para Televisa en la que comparten créditos.

Gabriel fue un paso más allá y, como pocas veces lo ha hecho hasta ahora, publicó una fotografía en la que sólo aparecen él e Irina, sonrientes y disfrutando del sol en Acapulco.

Aprovechó además para escribir uno de sus mensajes más románticos a su pareja: “Definitivamente eres mi otra mitad”, así como un “te amo” acompañado por los hashtags #mimujer, #twinflames y #mimujer.

La pareja parece reafirmar así lo sólido de su romance en medio de los rumores y escándalos generados recientemente a su alrededor.

Desde que iniciaron su relación las versiones de una infidelidad por parte de Soto a Geraldine Bazán los siguieron y aunque hace más de un año Gabriel se divorció de la madre de sus dos hijas, hasta ahora han sido algunos escándalos los que continúan vinculándolos.

El más reciente ocurrió hace un par de semanas, cuando la revista TV Notas aseguró que Geraldine habría tratado de hacer brujería a Gabriel Soto e Irina para separarlos y para que la actriz rusa quedara desfigurada.

Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)
Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

Horas después, Geraldine publicó en Instagram un mensaje donde definió como “mentiras” todo lo relacionado con la historia sobre ella; sin embargo, el asunto fue más allá cuando no sólo insinuó que detrás del rumor estaría Irina Baeva sino que además reveló supuestos problemas entre sus hijas y la actual pareja de Soto.

Según Geraldine, los derechos de sus hijas fueron violentados cuando Soto obligó a las pequeñas a saludar a Irina, pero Gabriel no se quedó callado y publicó en Instagram algunas imágenes donde se demostraba la sana convivencia entre las niñas y Baeva.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”, escribió el actor para acompañar las fotos.

infobae-image

De nueva cuenta, la polémica siguió creciendo cuando Geraldine no descartó emprender acciones legales para proteger a sus hijas y reveló que no sabía de la existencia de las imágenes.

Poco después del escándalo, Soto habló a Televisa Espectáculos para expresar su amor por Irina. “Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz. Estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí".

Después de los días de tensión que volvieron a ponerlos en los reflectores, parece que Soto e Irina están decididos a dejar el escándalo atrás y a concentrarse en su relación.

Por ahora se mantienen activos, precisamente, en Soltero con hijas, la producción en la que también participan las hijas de Soto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Infidelidad y acusaciones: el recuento del escándalo entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva

El motivo por el que Gabriel Soto defendió a Geraldine Bazán



MAS NOTICIAS