La reacción de Jennifer Aniston al ver que tiene 20 millones de seguidores en Instagram

A la protagonista de “The Morning Show” le llevó un tiempo unirse a la red social pero, un mes después de abrir su cuenta, es todo un éxito. Así lo celebró

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Aniston compartió su primera publicación en Instagram junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. (@jenniferaniston)
Jennifer Aniston compartió su primera publicación en Instagram junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. (@jenniferaniston)

“¿20 millones de seguidores? ¡Son muchas notas de agradecimiento! Gracias chicos”, bromeó Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram tras conocer la exitosa cifra que consiguió en tan solo un mes como miembro de la red social. Con el gran sentido del humor que la caracteriza, la ex estrella de Friends compartió un video de ella emocionada durante un evento en Hollywood. A la protagonista de The Morning Show le costó unirse a Instagram pero, un mes después de abrir su cuenta, ya puede decir que tomó la decisión correcta.

Su debut en Instagram, el 15 de octubre, fue tan exitoso que rompió Internet, y los fanáticos no pudieron seguir su cuenta recién creada. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía, propiedad de Facebook, al sitio Page Six.

Fue la propia actriz quien confirmó lo que había “provocado”. Una admiradora le escribió que no podía seguirla, y Aniston, sorpresivamente, le contestó: “Perdón, creo que lo rompí”.

Aniston, que por un tiempo largo se negó al mundo de la redes sociales, se presentó diciendo “Mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una fotografía junto a Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de la exitosa sitcom Friends. La mencionada selfie ya tiene más de 15 millones de likes.

Finalmente una de las actrices más queridas del público cumplió el deseo de muchos de sus fanáticos y se unió a la popular red social. Pese a ser nueva en la plataforma, Aniston consigue que todas sus publicaciones sea todo un suceso.

Tiene de seguidores a megafamosos como Julia Roberts, Kate Hudson, Adam Sandler, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr. o Resse Witherspoon así como su ex esposo Justin Theroux, que siempre le deja algún comentario público. Días atrás, Aniston presentó a su perro Clyde y Theroux no dudó en expresar su alegría al ver las fotos. “Traje a Clyde al trabajo”, dijo Aniston en su post con dos divertidas imágenes.

View this post on Instagram

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Anisto ha sabido convertir su cuenta en un espacio en el que comparte sus proyectos laborales pero también fotos personales en las que no le importa hacer el ridículo.

La actriz también expuso el lado “mentiroso” de las portadas de las revistas en las que aparenta “que se levantó así”, pero eso está lejos de la realidad. “Solo soy una niña maquillada y peinada. Un estilista Un fotógrafo. Un equipo de iluminación, máquina de viento, accesorios y una computadora ... pidiéndoles que piensen que me desperté así”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: