Marian sufrió un percance en Saltillo (IG: marianlorettemx)
Marian sufrió un percance en Saltillo (IG: marianlorettemx)

Marian Lorette de León, una de las integrantes de La Voz Kids, permanece en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente en un juego mecánico el fin de semana en Saltillo.

La pequeña estaba disfrutando de una kermesse de la escuela donde estudia cuando subió a un juego mecánico, pero -según las versiones que han circulado- el operador del juego lo detuvo de manera abrupta para que pudieran subir otras personas y en ese momento el cabello de Marian se enredó y se le arrancó parte de su cuero cabelludo.

Tras la difusión de la noticia, en la cuenta de Instagram de Marian se han publicado un par de mensajes para hablar del estado de la pequeña. En el más reciente, la familia indicó que permanece en terapia intensiva.

“Marian se encuentra estable, sigue delicada en terapia intensiva, pero sabemos que pronto saldrá. Les agradecemos el apoyo que le han brindado. Con ayuda de Dios, se recuperará”.

Ante el percance que sufrió, una de las voces que pidió oraciones por la pequeña fue la cantante Lucero, quien escribió el domingo en su cuenta de Twitter:

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”.

Horas más tarde, en la cuenta de prensa de Televisa se compartió un mensaje en el que se expresaba el afecto de la empresa por Marian, a lo que Lucero añadió “seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes”.

Marian permanece en terapia intensiva (IG: marianlorettemx)
Marian permanece en terapia intensiva (IG: marianlorettemx)

Lucero ya había mostrado en otras publicaciones en redes sociales su cercanía con Marian, quien es parte de su equipo en La Voz Kids.

“¡Qué princesa tan linda! Gracias Marian bonita, vamos con todo en el #teamLucero, gracias a ti por estar en el equipo y disfrutar de momentos inolvidables”, comentó para responder a un mensaje de la pequeña donde le decía que era su artista favorita. La cantante también compartió en Twitter un video en el que Marian aparecía cantando su canción Electricidad.

El fin de semana en la cuenta oficial de Marian se publicó un mensaje para agradecer por las muestras de apoyo.

Marian Lorette es originaria de Saltillo, Coahuila, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores algunos intereses en su vida como la música y la charrería.

Apenas hace unos días agradeció al grupo Morat por permitirle que abriera uno de sus shows. “Quiero agradecer a mis amigos de Morat por dejarme abrir su concierto en Saltillo. Fue una noche increíble junto con mis amigos Emmanuel Sosa y Óscar Sosa. Estoy muy emocionada y feliz, sólo faltó Flash".

En otra de sus publicaciones, junto a Mane de la Parra, Marian agradeció por la oportunidad de estar junto a él y Alondra de la Parra en un comercial para una tienda departamental. Su primer post en la red social data de abril y se hizo para captar la primera visita de la pequeña a un estudio de grabación.

Por ahora no se han dado a conocer más detalles del estado de salud de Marian.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: