(Instagram)
(Instagram)

El periodista Gustavo Adolfo Infante cree que Sarita, la hija menor de José José, se manejó de manera maquiavélica y sucia acerca de la muerte de su padre. No fue el único dentro de los medios del espectáculo en México que se mostró crítico ante la actitud que tomó la joven.

En declaraciones exclusivas para Infobae México, Gustavo Adolfo expresó su sentir acerca de todo lo que está ocurriendo tras la muerte del cantante:

“Creo que Sarita, la hija menor de José José, se va a quedar con un dineral por las entrevistas que ha vendido a las televisoras de Estados Unidos, así como por la exclusiva de los homenajes y el entierro de su papá para una cadena. Por otro lado, yo creo que Marysol y José Joel se quedan con la herencia más importante que es la educación que su padre les dio, ellos son de la cultura del esfuerzo. Creo que la señora Sara Salazar se queda muy complacida porque ya se murió José José y creo que Anel se va a quedar sufriendo, porque ella lo seguía amando y nosotros como fans de José José lo estaremos extrañando, muere el artista y nace la leyenda”.

Acerca de cómo se ha conducido Sarita, esto nos dijo:

“Inteligentemente para su bien, maquiávelicamente de manera muy sucia, muy visceral, muy es lo que yo quiero sin importarle el dolor de sus hermanos y con la voluntad de lanzarse como cantante, pero con el desprecio y desprestigio no nacional, sino internacional”.

 (IG: gainfante)
(IG: gainfante)

El actor Eric del Castillo también compartió su sentir con Infobae México y esto fue lo que nos dijo:

“Aquí en realidad hay muchas versiones pero yo pienso que debe estar desde luego en algún lugar su cuerpo. Respecto de la conducta de Sarita yo la conocí junto a José José, me pareció una persona razonable, una persona buena, me extraña que haya estos problemas tan graves familiarmente hablando, yo creo que debe haber un acercamiento entre ambas posiciones, no puede seguir existiendo estas diferencias tan profundas de amistad, de buenas relaciones”.

El primer actor habló además de cómo recuerda al “Príncipe de la Canción”:

“Yo tuve el gusto de tratarlo a José José, me impresionó su sencillez, vestía perfectamente bien, hablaba bien cuando estaba todavía con su buena voz, un muchacho muy correcto, muy decente, me duele todo esto que está pasando, él no se merece estas situaciones”.

 (Foto: Juan Vicente Manrique)
(Foto: Juan Vicente Manrique)

Del Castillo dijo que espera que los restos del cantante sean trasladados a México para que la gente pueda despedirse de él.

“En mi humilde opinión creo que debería de venir el cuerpo de José José a México, (como dice la canción) que digan que estoy dormido y que me traigan, si es triste morir fuera de México y no regresar acá”.

Para la presentadora Laura Bozzo, Sarita incurrió en varios delitos y sus hermanos deberían analizar la situación de manera legal.

"Es repugnante la actitud de su hija, interesada por dinero, secuestrar a su padre y no permitirle ver a sus otros hijos. Yo creo que sus otros hijos deberían ver esto desde un punto de vista legal porque eso del secuestro en Estados Unidos es bastante delicado”.

Bozzo cree que Sarita incurrió en varios delitos (Instagram)
Bozzo cree que Sarita incurrió en varios delitos (Instagram)

Quien no ocultaron su molestia fueron Pati Chapoy y Daniel Bisogno, pues en el programa Ventaneando dijeron de Sarita que es un “monstruito”, “enferma mental” y “demente”.