Tom Welling regresará como Clark Kent ocho años después de haber abandonado el papel

El actor regresará para interpretar el papel que lo hizo famoso, ocho años después del final de la serie "Smallville"

Compartir
Compartir articulo
El actor regresará a sus orígenes (Foto: Reuters)
El actor regresará a sus orígenes (Foto: Reuters)

Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, "Smallville".

El actor de 42 años aparecerá en el universo de "Arrow" durante un crossover que se titulará "Crisis on Infinite Earths", según reportó el portal de la revista Entertainment Weekly (EW). Sin embargo no será el único que interprete al alter ego de "Superman", pues Tyler Hoechlin regresará a este universo, mientras que Brandon Routh, quien ya hizo el personaje en "Superman Regresa", interpretará una nueva versión del héroe inspirada por la novela gráfica "La llegada del reino" (Kingdom Come).

"Por ocho años 'Arrow' se ha parado en los hombros de 'Smallville'. De manera más simple, no habría 'Arrow', ni arrowverse, sin esta serie. Así que cuando comenzamos a hablar de "Crisis on Infinite Earths", nuestras prioridades una, dos y tres eran conseguir que Tom retomara su icónico rol como Clark Kent. El decir que estamos emocionados sería una subestimación del tamaño de 'Superman'", dijo el productor ejecutivo, Marc Guggenheim en un comunicado oficial. 

No es la primera vez que el canal estadounidense, The CW, hace una combinación de episodios y personajes, pues era muy común que Barry Allen (Flash) apareciera en alguno que otro episodio de "Arrow" con Oliver Queen o en "Supergirl" con Kara Danvers. 

El actor que interpreta a Oliver Queen compartió su entusiasmo por tener a Welling en el show (Foto: Twitter)
El actor que interpreta a Oliver Queen compartió su entusiasmo por tener a Welling en el show (Foto: Twitter)

Sin embargo, este es el crossover más ambicioso a la fecha pues serán cinco episodios en los que participarán "Arrow", "The Flash", "Supergirl", "Batwoman" y "Legends Of Tomorrow" (en donde Routh interpretó a Ray Palmer por cinco temporadas).

Welling interpretó a la versión adolescente del "hombre de acero" desde 2001 hasta 2011 en "Smallville". Aquí se retrató una serie de enemigos que Kent tenía que derrotar mientras estaba en la preparatoria, así como el primer amor del personaje, Lana Lang (Kristin Kreuk), y también los principios de las relaciones con Lois Lane (Erica Durance) y una amistad con quien sería su archienemigo, Lex Luthor (Michael Rosenbaum).

Al final de la serie Clark finalmente utiliza su capa y usa sus poderes para derrotar a "Darkseid" y sus secuaces. Al concluir la serie, lanzaron un cómic digital llamado "Smallville Season Eleven" que contaba la versión de este Clark Kent.

"Saltamos desde esta idea al final del show, la idea es que Clark se convierte en Superman y está ahí afuera, sabemos que está por ahí pero no podemos ir con él, pero sabemos que nos sentimos bien y que a él le va a ir bien. Eso era a lo que aspirábamos, y creo que le dimos al clavo. Me gustó el final de la serie … creo que le dimos al público el punto de partida para que su imaginación los llevara a lo que podría pasar", dijo Welling a EW en 2017.

Brandon Routh regresará al papel que interpretó en 2006 (Foto: archivo)
Brandon Routh regresará al papel que interpretó en 2006 (Foto: archivo)

Dentro de otras caras famosas están el Robin de los años sesenta Burt Ward, quien se unirá también al especial de episodios. 

Otra excelente noticia para los fans de "Arrow" es que Wila Holland, quien hizo el papel de la rebelde hermana menor de Oliver Queen, Thea Queen, también regresará para los últimos episodios de la serie. 

En marzo de este año The CW anunció que la octava temporada de "Arrow" sería la última y que contaría con 10 episodios. Esta se estrenará en EEUU el 15 de octubre. 

"Crisis on Infinite Earths" comenzará con "Supergirl" el 8 de diciembre, y seguirá con "Batwoman" el 9 y con "The Flash" el 10 del mismo mes. Después de la pausa de invierno, el crossover regresará con "Arrow" y "Legends of Tomorrow" el 14 de enero.