Quién es la popular actriz que prestó su mano para el poster de American Beauty

Después de 20 años, se reveló el gran misterio

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Christina Hendricks, famosa por su papel de Joan Holloway en la serie Mad Men, declaró que la mano que aparece en el póster del de la película American Beauty es de ella.

Dos décadas después es la modelo quien les quiso contar a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram fue en donde la actriz contó que anteriormente solía ser modelo de manos, además de que le gustó ser parte de esa película.

"Dato curioso… espera… solía ser modelo y, a veces, modelo de mano… esta es mi mano y el estómago de otra modelo… orgullosa de ser parte de esta película de CUALQUIER MANERA !!! #belleza americana", escribió.

La noticia la dio a conocer en su página de Instagram en donde explicó que anteriormente era una modelo de manos, en esa época (Foto: Instagram)
La noticia la dio a conocer en su página de Instagram en donde explicó que anteriormente era una modelo de manos, en esa época (Foto: Instagram)

American Beauty se estrenó en 1999, película que aun se mantiene en el gusto de todas las generaciones. Una escena que más se quedó en la memoria de muchos es donde Mena Suvari aparece rodeada de rosas rojas.

Hendricks, de 44 años, habría cumplido 24 años durante el estreno de la película ganadora del Oscar sobre un padre suburbano sexualmente frustrado, que lo interpreta Kevin Spacey, quien está obsesionado con la mejor amiga de su hija, interpretado por Mena Suvari.

Dirigida por Sam Mendes, "American Beauty" ganó los Oscar por Mejor guion, Mejor director, Mejor actor (Kevin Spacey) y Mejor película. También fue financieramente exitoso, ganando enormes números de taquilla (USD 356 millones en todo el mundo con un presupuesto de USD 15 millones).

Por su papel en MadMen Hendricks fue recompensada por su trabajo: recibió seis nominaciones consecutivas a los premios Emmy como Mejor actriz de reparto en una serie dramática y desde entonces ha salido en películas como "The Neon Demon" y "Toy Story 4".

Marcas que discriminan

Es una de las mujeres consideradas más sexy del mundo (Foto: Especial)
Es una de las mujeres consideradas más sexy del mundo (Foto: Especial)

La actriz reveló que hay algunas marcas de ropa que no la quieren vestir, el motivo es por su gran cuerpo. Sin embargo, es una de las actrices considerada una de las mujeres más sexy del mundo.

"Ante la temporada de los premios Oscars, se complica al no encontrar modelos que superan el talle 0 ó 2", comentó indignada la actriz de Christina Hendricks. "Nos encanta tu trabajo pero no realizaremos un vestido a medida", fue la respuesta que recibió de las marcas más fashionistas.

Arturo Pérez Reverte y una cena con la actriz Cristina Hendricks que hace arder a España

El escritor español Arturo Pérez Reverte y la actriz Cristina Hendricks
El escritor español Arturo Pérez Reverte y la actriz Cristina Hendricks

El escritor y ensayista español Arturo Pérez Reverte es conocido por su lenguaje descarnado y su incorrección política. Pero pocas veces su columna semanal "Patente de corso", que publica el diario ABC de Madrid, causó tanto revuelo en las redes sociales.

En la edición de esta semana, el autor de Territorio Comanche, La reina del Sur y la saga Las aventuras del Capitán Alatriste cuenta de una cena que compartió junto a otros amigos escritores y periodistas en el restaurante Casa Lucio de la capital española al que llegó también la actriz Cristina Hendricks. "La pelirroja de Mad Men, ya saben. La de las tetas grandes", acota Pérez Reverte. Quien enseguida añade: "Además de anatómica, ésta es una definición sexista, claro. Pero cuando uno escribe debe buscar, ante todo, la brevedad y la eficacia. Y reconozcan que la definición es breve y eficaz a tope: pelirroja de tetas grandes. Ahora todos –y todas– saben a quién me refiero".

El texto sigue narrando los pensamientos y comentarios machistas de ese grupo de amigos que sueña con acercarse y hasta tener una aventura con la actriz que está sentada con su esposo en una mesa cercana. La noche no termina de buena manera para Pérez Reverte y sus amigos, pero el texto generó gran indignación entre muchas mujeres que se sintieron ofendidas por el lenguaje del laureado escritor y miembro de la Real Academia Española.

Tras un día de furia en las redes sociales, Pérez Reverte pidió en su cuenta de Twitter que dejaran de molestar a sus amigos y aseguró que todo se trató de un relato "paródico" e "inventado".