La triste vida de Brad Pitt detrás de las cámaras: su hijo mayor no lo ve como su padre

El actor está cada vez más separado de Maddox Jolie-Pitt, quien sí permanece "muy cerca" de su madre

Compartir
Compartir articulo
Brad Pitt está cada vez más lejos de Maddox, su hijo mayor (Shutterstock)
Brad Pitt está cada vez más lejos de Maddox, su hijo mayor (Shutterstock)

La relación de Brad Pitt con su hijo mayor, Maddox, ha sido tensa desde que tuvieron un altercado acalorado hace tres años en un avión privado en el que viajaba la familia. Aquel incidente hizo que Angelina Jolie le pidiese el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.

Ahora surgieron novedades sobre la fracturada relación entre el actor y su hijo en los años posteriores al altercado. Una fuente de Us Weekly dijo que el adolescente de 18 años, a quien Angelina adoptó en Camboya en 2002 y Brad legalmente adoptó cuatro años después, sigue siendo muy cercano a su madre, pero no siente lo mismo por su padre. 

"Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad", agregó la fuente.

La Navidad pasada, Maddox y  Pax, de 15 años, optaron por no ir a la casa de su padre con sus otros hermanos "Maddox se negó a ir, y Pax también", dijo una fuente al citado sitio.

Maddox, Angelina Jolie y Pax en la premiere de “First They Killed My Father” en 2017 (Grosby Group)
Maddox, Angelina Jolie y Pax en la premiere de “First They Killed My Father” en 2017 (Grosby Group)

Según los informes, Maddox siente cierto resentimiento hacia la estrella de Once Upon A Time In Hollywood, pero hoy está enfocado en su vida universitaria en Corea del Sur.

Jolie fue vista recorriendo la Escuela de Biotecnología a la que asistirá Maddox por un año, luego de ser admitido en Underwood International College (UIC) de la Universidad de Yonsei.

Al respecto, la actriz de Maléfica 2: Dueña del mal declaró a los medios que Maddox había sido elegido en otras universidades, pero él eligió Yonsei. Además, contó que tomó clases de coreano varias veces a la semana para prepararse para la admisión. 

Angelina Jolie visitando la universidad a la que asiste su hijo Maddox
Angelina Jolie visitando la universidad a la que asiste su hijo Maddox

En 2016, cuando Pitt y Jolie se separaron, se afirmó que ocurrió un incidente entre Brad y Maddox en el avión privado de la familia cuando viajaban a Los Ángeles desde Niza, Francia.

Los informes en ese momento decían que el actor golpeó a su hijo durante un pelea entre la pareja donde Maddox se involucró e intentó defender a su madre.

Maddox, Angelina Jolie y Brad Pitt
Maddox, Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt y Maddox (Startraks Photo)
Brad Pitt y Maddox (Startraks Photo)

Una fuente en ese momento reveló a la revista People que Pitt estaba borracho y que hubo una discusión entre él y Angelina. "Hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de la manera correcta y se intensificó más de lo que debería".

No obstante, el círculo del actor negó que Pitt lo golpeara."No hubo abuso físico, nadie resultó físicamente dañado. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna manera. Él no hizo eso. Le puso las manos encima, sí, porque la confrontación estaba fuera de control".

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016
Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en 2016

El tres veces nominado al Oscar fue investigado tanto por el FBI como por el Departamento de menores de Los Ángeles pero fue absuelto de los cargos  de violencia.

La ex pareja aún termina de definir los detalles de su divorcio. Jolie mantiene la custodia física de los niños mientras que Pitt pide a la Justicia la custodia compartida.

La que fue unas de las parejas más glamourosas de Hollywood, que se casó en 2014, tiene además a Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: