La serie se estrenará el 30 de julio (Foto: Instagram)
La serie se estrenará el 30 de julio (Foto: Instagram)

Eduardo Yáñez regresará a Televisa en donde participará en la serie Sin miedo a la verdad.

El actor mexicano participará en la exitosa serie que se estrenará en Univisión el próximo martes 30 de julio a las 22:00 horas, tiempo del este.

A cuatro años de protagonizar su última telenovela (Amores con trampa), Eduardo Yáñez regresará a la televisora que lo vio nacer como artista para sumarse al estreno de la serie Sin miedo a la verdad.

"Volveré a encontrarme con mis compañeros técnicos y mi peinadora de tantos años y proyecto. Mi alegría es infinita", expresó el actor mexicano de 58 años a través de Instagram.

El papel que interpretará el mexicano será de el Primer Mandatario (Foto: Instagram)
El papel que interpretará el mexicano será de el Primer Mandatario (Foto: Instagram)

El papel que va a interpretar el mexicano será de el Primer Mandatario Emiliano Lozada, quien aparecerá en la trama de un momento en el que un influyente grupo criminal pretende chantajear a Manu (Álex Perea), el protagonista de la historia, que amenazan con dañar a su familia si no los ayuda realizar un complot contra los intereses del país.

La primera aparición que tendrá Yáñez en la serie será al final de la segunda temporada, de la cual su personaje tendrá continuidad en la próxima temporada, que se estrena en el 2020.

Mientras tanto, en la tercera temporada Manu y el Primer Mandatario se van a unir para combatir al poderoso grupo criminal que busca dañar al país.

La serie trata de la historia de Manu, un joven valiente e idealista que, a través de un video blog, utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido parte de la injusticia.

Escándalos del actor

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

El actor mexicano Eduardo Yáñez volvió a ser noticia por su violenta reacción con un reportero que trató de entrevistarlo esta semana.

En el programa Hoy, de Televisa, se transmitió el encuentro que tuvo uno de sus reporteros con el polémico actor, a quien abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Según la información del programa, el actor venía de Estados Unidos y (al parecer) había tenido que viajar a ese país para atender asuntos relacionados con la demanda en su contra por agredir al reportero Paco Fuentes, a su paso por una alfombra roja en 2017.

En el reciente incidente, el reportero se acercó a Yáñez para preguntarle sobre su faceta como empresario, pues está por lanzar a la venta una línea de overoles.

Yáñez protagonizó una nueva agresión a un reportero (IG: eduardoyanezofc)
Yáñez protagonizó una nueva agresión a un reportero (IG: eduardoyanezofc)

De manera agresiva y sin detenerse, el actor dijo al reportero que no hablaría.

"No les voy a dar entrevista porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido", expresó molesto el actor.

Poco después insistió en que se les da otro sentido a sus palabras y al ver que la cámara lo seguía, el actor tapó con su mano la lente mientras decía "para" y con ello terminó cualquier oportunidad de platicar con él.

Su reciente acercamiento con el reportero hizo recordar su incidente violento que le dejó una demanda en Estados Unidos.

No es la primera ocasión que Yáñez llama la atención por su actitud violenta (IG: eduardoyanezofc)
No es la primera ocasión que Yáñez llama la atención por su actitud violenta (IG: eduardoyanezofc)

En octubre de 2017 Yáñez acudió a un evento en Los Ángeles, a su paso por la alfombra roja se detuvo a platicar con Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca, de Univision.

El problema se desató cuando Fuentes le hizo una pregunta relacionada con su hijo, de quien el actor está distanciado.

Fuentes le pidió que explicara cómo era posible que Eduardo Yáñez Jr. hubiera pedido apoyo en Internet para recaudar dinero tras chocar su automóvil en lugar de recurrir a su padre.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero o ve tú y dile", respondió el actor.

El reportero insistió en el tema y le recordó que ese era su trabajo. Entre palabras altisonantes, Yáñez comentó "eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa… No eres el vínculo de nada y ya no me faltes al respeto".

Yáñez aparentó seguir su camino por la alfombra roja, pero segundos después reaccionó de manera violenta al dar una cachetada a Fuentes que lo hizo perder el equilibrio.