Confesiones de una ex novia de Luis Miguel: Desiree Ortiz se atribuyó parte del resurgimiento del cantante

"Cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante", declaró la presentadora venezolana

Compartir
Compartir articulo
En 2017 Desiree presumió su romance con Luis Miguel (IG: desireeosalswach)
En 2017 Desiree presumió su romance con Luis Miguel (IG: desireeosalswach)

La presentadora venezolana Desiree Ortiz, quien sostuvo un romance con el cantante Luis Miguel, se atribuyó el resurgimiento del cantante, pues aseguró que ella habló con él para hacerle notar que era necesario que el público conociera a la persona y no sólo a la estrella.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Ortiz habló de su experiencia como novia del cantante y cómo la diferencia de edades terminó con el romance.

Recordó que conoció a Luis Miguel cuando él se encontraba en una de las etapas más complicadas de su vida, con problemas económicos, legales, de salud y sin presentaciones a la vista.

Desiree habló abiertamente de Luis Miguel (IG:desireeosalswach)
Desiree habló abiertamente de Luis Miguel (IG:desireeosalswach)

"Definitivamente aparecí en su vida en un momento delicado, difícil. Estaba en una encrucijada en muchas cosas, emocionalmente, profesionalmente, pero yo siempre recuerdo ese momento con muchísimo positivismo porque justamente cuando yo llego a su vida como que toma las riendas nuevamente de todo y sale adelante, logra de alguna manera solucionar todas sus cuestiones, todos sus rollos momentáneos legales, las cosas que sabemos que sucedieron".

Según Desiree, ella llevó mucha diversión a la vida del cantante y le hizo ver que tenía que cambiar de actitud. "Estoy muy agradecida con la vida porque sí siento que estuve en un momento muy importante y que de verdad le generé muchísima risa y muchísimo positivismo en un momento en el que él lo necesitaba".

Durante la charla, también habló de lo que conlleva ser novia de Luis Miguel (nada de fotos ni exposición pública).

Hubo un momento en que lo senté y le dije: “Este misterio y que no se puede hablar de ti y no se puede decir que uno está contigo, lo lamento, no. Llámame millenial, llámame lo que tú quieras, pero ya es hora que la gente conozca al ser humano’. Además venía el tema de su serie: ‘Éste es el momento que la gente se enamore no del artista sino de la persona que hay en ti’

La también modelo explicó que la diferencia de edades y de estilos de vida los llevó a separarse.

infobae

"Es un tipo maravilloso en todo sentido, pero sí siento que influyó (la diferencia de edad). Yo de repente sí necesitaba… otra dinámica en mi vida. Él es una persona con muchísimo carácter, yo también, pero tenemos vidas diferentes, estilos de vidas distintos".

La venezolana se mostró muy abierta al hablar del cantante, pues incluso señaló sobre la intimidad con él que "era una maravilla en todo, de verdad. No tengo nada malo que decir".

Después de la difícil etapa que Luis Miguel vivió, 2018 significó un renacimiento con el cantante, pues arregló sus problemas legales en Estados Unidos, lanzó un nuevo disco y emprendió una gira. Ese resurgir estuvo impulsado principalmente por el estreno de su serie en Netflix, en donde se mostraron detalles poco conocidos de su vida.

Hace más de dos décadas Luz Elena pudo haber sido novia de Luis Miguel (Instagram)
Hace más de dos décadas Luz Elena pudo haber sido novia de Luis Miguel (Instagram)

En fechas recientes otra mujer que se relacionó con el cantante habló de Luis Miguel. La actriz Luz Elena González reveló en una entrevista que tuvo oportunidad de sostener un romance con "El Sol", pero la relación no llegó a más porque ella estaba enamorada de Rafael Amaya.

La actriz apenas había terminado su romance con Amaya, porque él no quería casarse, pero aceptó la invitación para ir a un concierto de Luis Miguel, después de lo cual cenó con él. Luz Elena también fue invitada a pasar un fin de semana en Acapulco con "El Sol", pero no se sentía cómoda y terminó por confesarle lo que sentía en realidad.

"En ese momento le confesé la verdad a Luis Miguel: le dije 'no te voy a engañar, sigo enamorada de Rafael, perdóname, pero no puedo'. Yo creo que me odió o no sé qué pensó y se acabó todo", recordó la actriz.