Una foto y un romántico mensaje: Humberto Zurita recordó a su gran amor, Christian Bach

El actor dedicó una reciente publicación en Instagram a quien fuera su esposa durante más de 30 años y que falleció el pasado febrero

Compartir
Compartir articulo
HUmberto y Christian se casaron en 1986 (Instagram)
HUmberto y Christian se casaron en 1986 (Instagram)

Semanas después de haber sido relacionado a la actriz Kika Edgar, Humberto Zurita mostró su amor por su fallecida esposa Christian Bach.

Como parte del #tbt (Throwback Thursday) en Instagram, hashtag que se emplea para subir imágenes del pasado, Zurita publicó en su red social una fotografía de Bach tomada durante un viaje que hicieron por Egipto hace algunos años.

El actor además dedicó a la fallecida actriz un mensaje romántico en el que expresó:

"Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido— y este brillante ahora debe volverse entonces".

La foto con la que Zurita recordó a Christian Bach (Instagram)
La foto con la que Zurita recordó a Christian Bach (Instagram)

La publicación de Zurita llegó semanas después de que una revista asegurara que el actor tiene un romance con Kika Edgar, con quien compartió escena en la segunda temporada de La Reina del Sur.

Ninguno de los dos habló del asunto, pero usuarios en Instagram notaron que Edgar comentó varios posts de Zurita y además en su propia cuenta publicó algunas imágenes de su trabajo junto al actor.

Zurita y Edgar interpretaron en la serie de Telemundo al villano Epifanio Vargas y a la periodista Genoveva Alcalá, quienes terminan relacionados en la ficción.

Dieron vida a “Epifanio y Genoveva” (Instagram: kikaedgar)
Dieron vida a “Epifanio y Genoveva” (Instagram: kikaedgar)

Acerca de su labor con Zurita, la actriz expresó a People en Español:

"La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante".

La actriz también definió a Zurita como un hombre muy sabio y acerca de sus personajes en la serie señaló que "en el amor no hay edad".

Zurita enfrentó a finales de febrero la muerte de Christian Bach, la mujer con la que se casó en 1986 y con quien tuvo a sus dos hijo: Sebastián y Emiliano.

Christian Bach y Humberto Zurita formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano (Foto: Instagram)
Christian Bach y Humberto Zurita formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano (Foto: Instagram)

"Son tantas cosas que te van uniendo, ya no solamente es el haberte casado con ella, el amor, sino las cosas que día con día vas viviendo con esa mujer que está a tu lado y luego con toda tu familia, con tus hijos. Somos muy buenos amigos, la adoro, la quiero muchísimo y no me concibo separado de ella; digo, ya tengo 33 años con ella", declaró en una entrevista hace años para la revista TvyNovelas.