Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos en la reciente temporada de ‘La Voz'(Foto: Especial)
Belinda y Lupillo Rivera trabajaron juntos en la reciente temporada de ‘La Voz'(Foto: Especial)

De compañeros de trabajo a cómplices de escándalo, así se ha transformado la relación de Belinda y Lupillo Rivera, pues luego de haber participado en "La Voz", han sido relacionados sentimentalmente.

Las especulaciones han circulado durante semanas en redes sociales, no se han detenido, y ya rondan algunas imágenes de los cantantes en un viaje que realizaron a Estados Unidos este fin de semana.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera llegó al aeropuerto de Ciudad de México y de inmediato comenzaron las versiones de que volvió en el mismo avión que Belinda. Una imagen los delató, pues mientras él atendía a las cámaras, ella se agachaba mientras esperaba su maleta.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En redes sociales ya circulan imágenes de Belinda sentada junto a Lupillo en una fiesta de XV años de una joven, quien les agradeció con un video difundido en Twitter el haber asistido a su evento.

Y es que Rivera cantó en la fiesta, como lo hace en sus conciertos, pero llamó la atención que durante la velada, Belinda lo tapó con una servilleta, mientras él acercaba su rostro al de ella.

Belinda cubría sus rostros con una servillera (Foto: Instagram)
Belinda cubría sus rostros con una servillera (Foto: Instagram)

Personas que asistieron al evento no se resistieron a tomarles fotos a la distancia, para comprobar que existe una complicidad que ya habían demostrado ante las cámaras en "La Voz".

La mirada de Lupillo Rivera habla más que mil palabras, aunque hay que recordar que ante la prensa, cuando negó el romance con Belinda, no dejó pasar la oportunidad de decir que es "la mujer más bella que ha conocido en su vida".

La atracción de parte de Lupillo está más que confirmada, pues cuando le cuestionaron si ya había existido un beso entre ambos, no descartó la posibilidad y respondió: "No, todavía no".

Parece que "El Toro del Corrido" está seguro de que va por buen camino, pues presumió que trata a Belinda "como se debe tratar a una mujer", con mucho cariño y respeto.

Y es que para Lupillo, quien recientemente terminó con su pareja, un hombre debe "bajarle el cielo y las estrellas" a las mujeres, aunque confesó que no siempre le ha resultado su estrategia de conquista.

Sin embargo, antes ya había reclamado a la prensa el involucrar a "una mujer tan hermosa" en un escándalo por su supuesto romance.

En tanto, Belinda ha dicho que solo son amigos y describió a Rivera como un "gran ser humano" del que espera ser amiga toda la vida. "Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los otros tres coaches de La Voz".