Cómo vive Constanza, la hija de Edith González, tras la muerte de la actriz

Lorena Velázquez, amiga de Edith, habló de lo que ha ocurrido con la adolescente, quien ha sido arropada por su familia

Compartir
Compartir articulo
Edith González estaba preparando la fiesta de XV años de su hija Constanza Foto: Instagram
Edith González estaba preparando la fiesta de XV años de su hija Constanza Foto: Instagram

A casi un mes de la muerte de Edith González, su familia ha estado en todo momento al pendiente de Constanza, la hija de la actriz, quien cumplirá 15 años el próximo agosto.

En una entrevista, presentada en el programa Suelta la Sopa, la actriz Lorena Velázquez -quien fuera íntima amiga de Edith- contó algunos detalles de cómo ha enfrentado Constanza el deceso de su madre.

A la adolescente, fruto de la relación entre Edith y el político Santiago Creel, se le vio en el velorio y funeral de la actriz con un semblante triste, pero sereno.

Según Velázquez, la familia y los amigos de Edith se han encargado de arropar a la adolescente.

Edith preparaba la fiesta de XV de Constanza Foto: (Instagram)
Edith preparaba la fiesta de XV de Constanza Foto: (Instagram)

"Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos".

Velázquez no quiso hablar de la versión según la cual Lorenzo Lazo, el viudo de Edith, desea solicitar la custodia de Constanza, lo que sí dijo es que tanto él como Creel festejarán los 15 años de la joven.

"Sus papás, porque tiene dos a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito", aseguró.

Constanza nació en agosto de 2004 (Foto: Instagram)
Constanza nació en agosto de 2004 (Foto: Instagram)

Tras la muerte de Edith se supo que la actriz había dejado a su hermano Víctor Manuel como el tutor de Constanza, pero según una reciente versión de la revista TV Notas, Lorenzo Lazo desea que la adolescente siga viviendo con él y con su hija Lorenza.

"La niña y Lorenzo tienen el corazón partido porque no quieren estar separados, entre ellos hay un vínculo muy hermoso. En el velorio y el entierro, la niña todo el tiempo buscaba su mano porque para ella él es su papá", declaró una fuente cercana.

Al parecer, Lorenzo le pidió a la mamá y al hermano de Edith que Constanza siga viviendo en la misma casa en donde formó una familia con la actriz. "No quiere que la vida de la niña cambie más, pues perder a su madre ya fue un golpe muy fuerte".

Lorenzo y Edith formaron una familia con sus respectivas hijas (Instagram)
Lorenzo y Edith formaron una familia con sus respectivas hijas (Instagram)

De acuerdo con esa misma versión, la familia de Edith no se opondría a que la niña siga viviendo con Lazo, aunque hasta ahora no ha habido alguna comunicación oficial al respecto.

Lazo ha publicado solamente un mensaje de agradecimiento ante las muestras de apoyo que él y su familia recibieron tras la muerte de la actriz, ocurrida el pasado 13 de junio tras una lucha de casi tres años contra el cáncer de ovario.