El "nuevo integrante" de los Rolling Stones que cuida a Mick Jagger tras su operación de corazón

El líder de la mítica banda, de 75 años, fue sometido a una cirugía cardíaca en abril, y dos meses más tarde volvió a los escenarios

Compartir
Compartir articulo
Mick Jagger viaja con un cardiólogo en la gira No Filter tras su cirugía (Reuters/ Daniel Acker)
Mick Jagger viaja con un cardiólogo en la gira No Filter tras su cirugía (Reuters/ Daniel Acker)

Los Rolling Stones volvieron días atrás en el Soldier Field de Chicago tras la pronta recuperación de Mick Jagger, quien fue operado del corazón el pasado mes de abril.

Pese al rápido regreso del cantante a los escenarios, el equipo de la banda tomó ciertos recaudos. De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Jagger viaja con un cardiólogo que está detrás de escena en cada concierto de los Rolling Stones en caso de una emergencia. 

"Ha habido un médico con la banda, que es un requisito para cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros de la banda. Pero ahora que Mick se ha sometido a una cirugía de corazón, también hay un cardiólogo allí, solo para él. La compañía de seguros lo exige en caso de que ocurra algo ", explicó una fuente.

Mick Jagger , Charlie Watts y Keith Richards en Chicago (Kamil Krzaczynski/ AFP)
Mick Jagger , Charlie Watts y Keith Richards en Chicago (Kamil Krzaczynski/ AFP)

La banda retomó la gira por Norteamérica postergada hace unos meses para que su líder, de 75 años, se recuperara de una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardíaca.

La gira No Filter culminará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, el 31 de agosto.

Hablando en Chicago en la única entrevista del grupo tras la cirugía del cantante británico, Ronnie Wood, de 72 años, dijo sobre su compañero: "Los médicos dijeron que nunca habían operado a un atleta a los 75 años antes, nos reímos mucho al respecto". De hecho, el guitarrista consideró que su compañero está más en forma que nunca.

Para demostrar su gran estado físico y vitalidad, el rockero compartió en mayo un video en el que se lo ve bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos.

Tras la publicación del clip que se volvió viral en minutos, sus millones de seguidores de todo el mundo se alegraron de verlo de gran ánimo y le enviaron miles de mensajes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: