Las primeras imágenes de Brad Pitt viajando al espacio en su nueva película "Ad Astra"

El actor protagoniza la esperada producción de ciencia ficción dirigida por James Gray, que se estrena el 20 de septiembre

Compartir
Compartir articulo

Fox estrenó este miércoles el primer tráiler de Ad Astra, la esperada película de ciencia-ficción de James Gray, protagonizada por Brad Pitt, que se estrena el 20 de septiembre.

Además del actor en el rol protagonista, la producción cuenta con un reparto lleno de estrellas como Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Liv Tyler, Ruth Negga y Jamie Kennedy.

En el primer avance se puede ver que el drama narra la historia del astronauta Roy McBride (Brad Pitt), quien se embarca en una misión que supera los límites del Sistema Solar para encontrar a su padre (Tommy Lee Jones), que desapareció mientras buscaba vida extraterrestre, … pero hallará algo que va a poner en peligro a toda la Humanidad.

Tráiler de “Ad Astra”: Brad Pitt viaja al espacio en la nueva película de James Gray
Tráiler de “Ad Astra”: Brad Pitt viaja al espacio en la nueva película de James Gray

La fotografía corre a cargo de Hoyte van Hoytema, conocido por su trabajo en Interstellar.

James Gray contó con un presupuesto de USD 50 millones para realizar este ambicioso proyecto cuya llegada a los cines estaba prevista para el pasado 11 de enero. Luego se retrasó al 24 de mayo y su estrenó quedó finalmente fijado para el 20 de septiembre.

Además, se ha revelado el póster oficial de la película.

infobae

Los fanáticos de Brad Pitt lo podrán ver antes en el pantalla grande con Once Upon a Time in Hollywood, la esperada película de Quentin Tarantino y coprotagonizada por Leonardo DiCaprio, que se estrena a nivel mundial el 26 de julio. En su presentación oficial en el Festival de Cannes, el filme recibió buenas críticas de la prensa especializada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: