Once upon a time in Hollywood se estrena el 26 de julio (Video: Sony Pictures Entertainment)
'Pulp Fiction' le dio la Palma de Oro hace 25 años, y este 2019 Quentin Tarantino volvió al Festival de Cannes con la esperanza de que su novena película, Once Upon A Time … In Hollywood, triunfe de la misma forma.

Mientras eso sucede, Sony Pictures Entertainment publicó el trailer oficial de la película que se estrenará el próximo 26 de julio, con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas.

El nuevo filme de Tarantino compite por la Palma de Oro (Foto: Captura de pantalla YouTube)
El nuevo filme de Tarantino compite por la Palma de Oro (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Está ambientada en Los Angeles, California, en 1969, y también participa Margot Robbie, quien interpreta a la modelo y actriz Sharon Tate asesinada por la familia Manson.

En el trailer se puede saber que Pitt es un doble (Cliff Booth) y DiCaprio una estrella de una serie del oeste (Rick Dalton).

Y es que Quentin Tarantino ha mantenido la trama en secreto, e incluso hizo un llamado a las audiencias del Festival de Cannes para que no revelen detalles que impidan al resto del público disfrutar del filme de la misma forma.

"Me encanta el cine. Te encanta el cine. Es el viaje de descubrir una historia por primera vez. Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir Once Upon A Time … In Hollywood con la audiencia del festival. El elenco y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo les pido a todos que eviten revelar cualquier cosa que impida que las audiencias posteriores experimenten la película de la misma manera. Gracias", escribió el aclamado director.

No hay mucha información sobre el noveno filme de Tarantino; se trata de su guión "más personal", según dijo uno de los productores, David Herman, a la revista Entertainment Weekly.

El elenco también lo integra Al Pacino, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Dakota Fanning, Luke Perry y Margaret Qualley.

Once Upon a time… in Hollywood marca el retorno de Brad Ptt tras un cameo en la taquillera Deadpool 2 y, en 2017, protagonizó War Machine, de Netflix. En cuanto a DiCaprio, así vuelve a la pantalla grande después de The Revenant, por la que ganó el primer Oscar de su carrera.