Sandra Echeverría, la nueva protagonista de "La Usurpadora", no imitará a Gaby Spanic

"No me acuerdo, yo estaba muy chiquita... Pero mejor, así hago mi versión. No imito a nadie"

Compartir
Compartir articulo
Sandra Echeverría será la protagonista del remake de La Usurpadora. (Foto: Diana Zavala/Infobae)
Sandra Echeverría será la protagonista del remake de La Usurpadora. (Foto: Diana Zavala/Infobae)

Por: Diana Zavala

La actriz mexicana Sandra Echeverría será la protagonista del remake de la exitosa telenovela "La Usurpadora". Tomará el papel que llevó a Gaby Spanic al estrellato en 1998. Pero, a pesar de ser una historia emblemática, la también cantante no recuerda la trama de la producción original

Durante el inicio de las grabaciones en set de la que ahora será miniserie, Echeverría declaró que a ella le parece mejor no recordar nada de la historia de la telenovela original ."No me acuerdo (de La Usurpadora), yo estaba muy chiquita. Me acuerdo de haberla visto, que era hermosa, que fue un hit, pero no recordaba ni siquiera la historia. Pero mejor, así hago mi versión. No imito a nadie", dijo.  

Sandra Echeverría, quien recientemente se lanzó como cantante del género ranchero, hizo hincapié en que quiere hacer una versión del personaje totalmente desapegada de la interpretación que realizó Spanic en los noventa.

Para conseguirlo la protagonista dijo que se está apoyando de su elenco y del director para poder hacer su interpretación lo mejor posible. "No estoy tratando de hacer ninguna comparación con Gaby Spanic, simplemente estoy tratando de hacer mi versión", comentó a medios de comunicación.

Sandra Echeverría no quiere recordar la historia original de La Usurpadora (Foto: Clasos)
Sandra Echeverría no quiere recordar la historia original de La Usurpadora (Foto: Clasos)

Otros actores que también harán papeles que fueron exitosos en "La Usurpadora", son Arap Bethke y Andrés Palacios, quienes mostraran una nueva versión de los personajes que interpretaron Fernando Colunga y Juan Pablo Gamboa, respectivamente.

Palacios, quien también ha participado en telenovelas como Tenías que ser tú y Las Amazonas, dijo que la nueva producción será muy diferente a la anterior, principalmente por la narrativa cinematográfica que abordarán en esta ocasión, y la tecnología utilizada para grabarla; "no es mejor, pero sí diferente", puntualizó.

Durante el pizarrazo que se llevó a cabo en las instalaciones de Televisa San Ángel, también estuvieron presentes Germán Bracco, Queta Lavat, Daniela Schmidt, Montserrat Marañón, Macarena Oz, Ana Bertha Espin, Juan Carlos Barreto y Verónica Terán, parte del elenco de La Usurpadora.

Igualmente, la productora Carmen Armendáriz quien comentó que está orgullosa por el proyecto en todos los sentidos, incluso de la escenografía que se utilizará para representar la casa presidencial, en donde se desarrollará la historia "es uno de los mejores sets que se ha construido aquí", dijo  Armendáriz.

La productora Carmen Armendáriz está orgullosa por el proyecto en todos los sentidos (Foto: Diana Zavala/Infobae)
La productora Carmen Armendáriz está orgullosa por el proyecto en todos los sentidos (Foto: Diana Zavala/Infobae)

Y pidió que le deseen suerte para realizar la miniserie que es parte del proyecto La Fábrica de Sueños, que se trata de actualizar 15 telenovelas de Televisa que tuvieron éxito en el pasado.

Patricio Wills, jefe de Estudios Televisa también se presentó en el inicio de actividades de La Usurpadora "Lo que Televisa está invirtiendo en este proyecto, no sólo en dinero, que es bastante, sino en riesgo, en avance y en nueva televisión es realmente un orgullo", dijo el directivo.

La historia de La Usurpadora se trata de un par de mujeres gemelas, Paola Bracho y Paulina Martínez, gemelas separadas al nacer y que llevan vidas paralelas. Por un lado, Paola está casada con un acaudalado hombre (en la nueva versión, el presidente del país), pero que frecuentemente se da escapadas con sus amantes.

Mientras que Paulina creció de manera humilde. Un día ambas se encuentran, y Paola decide utilizar a su hermana para que ocupe su lugar mientras ella se fuga. Los problemas se desencadenan cuando Carlos Bracho se enamora de la gemela equivocada.