Dejó de ser presidente de México hace casi cinco meses, pero no por ello los comentarios alrededor de la vida de Enrique Peña Nieto han cesado. Lo que sí parece claro es  que, al menos por ahora, no tiene intenciones de volver al mundo de la política.

Peña Nieto posó junto a su hija Nicole (Instagram: nicolepp18)
Peña Nieto posó junto a su hija Nicole (Instagram: nicolepp18)

Fue el pasado enero la última vez que publicó en su cuenta de Instagram, pero su hija Nicole lo hizo reaparecer en esa red social gracias a unas fotografías que se tomó junto a él en sus recientes vacaciones de Semana Santa.

Así se ve Peña Nieto a casi cinco meses de dejar de ser presidente de México
Así se ve Peña Nieto a casi cinco meses de dejar de ser presidente de México

Atrás quedaron las conferencias, actos protocolarios y los cuestionamientos por el rumbo que tomaba el país, afectado por la pobreza, corrupción y altos índices de violencia. Enrique Peña Nieto lució sonriente y relajado junto a su hija menor.

Paulina Peña, la hija mayor del ex presidente, también ofreció algunos detalles de la nueva vida del político. Cuando le preguntaron, a través de Instagram, cómo se encuentra Enrique Peña Nieto, la joven respondió:

Está feliz, está dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar a su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia

Pocas imágenes se tenían hasta ahora del ex presidente mexicano, a no ser de las famosas fotografías que destaparon su romance con la modelo Tania Ruiz Echelmann el pasado enero.

El político priísta, aún casado con la actriz Angélica Rivera, fue visto primero paseando por calles de Madrid junto a la rubia originaria de San Luis Potosí. Después se les vio en una farmacia.

Precisamente el asunto de su romance ha sido el tema por el que Peña Nieto sigue estando en boca de los mexicanos.  Aunque él no ha ofrecido ninguna declaración sobre el asunto, Tania Ruiz sí se ha referido al asunto y con muy buenos comentarios para el ex presidente.

(Tomada de caras.com)
(Tomada de caras.com)

"Me hace reír mucho y es respetuoso", declaró la modelo a la revista Caras y, aunque tampoco aceptó abiertamente el romance, sí dejó en claro que ella es una mujer soltera y libre.

Quien aún no está soltero es Peña Nieto y es ahí donde radica el otro asunto que lo mantiene presente en las conversaciones: su divorcio de Angélica Rivera.

Poco después de que se publicaran las fotografías de Peña Nieto junto a Tania Ruiz, la ex estrella de Televisa publicó un mensaje en Instagram donde anunció su decisión de divorciarse.

Peña Nieto y Rivera aún no se han divorciado (Foto: Cuartoscuro)
Peña Nieto y Rivera aún no se han divorciado (Foto: Cuartoscuro)

Por sus palabras, parecía que – al igual que todo el mundo- las fotos de Peña y la modelo le cayeron por sorpresa.

Entonces se supo que la separación entre el ex presidente y "La Gaviota" no tenía mucho de amigable.

Según el periodista Salvador García Soto, Rivera le estaba pidiendo a Peña Nieto "35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y sus familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas y comentarios".

No se sabe si el ex presidente aceptara esas condiciones y, hasta ahora, ha preferido permanecer en silencio, aunque su vida privada es la que sigue hablando por él.