Mollie no dedicó ningún mensaje a Luis Miguel en redes
Mollie no dedicó ningún mensaje a Luis Miguel en redes

Silencio es la palabra clave en lo relacionado a Mollie Gould, la novia de Luis Miguel, y los festejos al intérprete mexicano, quien cumplió 49 años el pasado viernes 19 de abril.

A través de redes sociales, tanto Alejandro Basteri -hermano del cantante, como Gerardo Islas, amigo de Luis Miguel, compartieron imágenes de la celebración.

Alejandro Basteri, Luis Miguel y Gerardo Islas (Foto: Instagram)
Alejandro Basteri, Luis Miguel y Gerardo Islas (Foto: Instagram)

El político Islas, muy cercano a los Basteri, escribió "celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha". 

Mientras que Alejandro escribió:  "la humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños…. te amo Bro".

La felicitación de Alejandro Basteri
La felicitación de Alejandro Basteri

Según las publicaciones, Luis Miguel y su gente cercana se encontraban en Acapulco, uno de los lugares preferidos del cantante. Al parecer se trató de distintas celebraciones, pues en las fotografías aparecían con distinta ropa. Lo que no cambió fue la gorra negra que portaba el cantante mexicano.

La gran ausente, sin embargo, fue Mollie Gould, la  corista y modelo con quien Luis Miguel se relacionó. La rubia no apareció en ninguna de las fotografías ni ha hecho publicaciones en redes sociales para felicitar a su novio.

La publicación más reciente de Mpllie en Instagram
La publicación más reciente de Mpllie en Instagram

De hecho, las últimas publicaciones de Mollie han sido de ella en la playa, luciendo su figura en bikini y hace una semana que no comparte nada nuevo.

La situación resulta un tanto extraña, dado que Mollie había sido bastante abierta en redes acerca de su relación con el cantante.

El pasado febrero, después de que Luis Miguel volviera a ganar un Grammy, Gould publicó una fotografía de él y un mensaje para felicitarlo.

(Instagram)
(Instagram)

Aunque "El Sol" suele ser sumamente reservado con su vida privada, el romance con Mollie nunca fue un secreto.

Lo que tampoco fue un secreto entre la pareja fue el hecho de que a Mollie se le vio cenando con un empresario argentino en la visita que el cantante hizo a Buenos Aires en marzo.

Mollie en el show de Luis Miguel en Argentina
Mollie en el show de Luis Miguel en Argentina

Una revista mexicana aseguró que Luis Miguel y su novia tuvieron una fuerte discusión por ese hecho y el intérprete habría enviado a Mollie a la siguiente parada de la gira por adelantado.

De acuerdo con esa versión, el intérprete habría aprovechado su estancia en Buenos Aires para organizar junto a otras mujeres un festejo que se salió de control y terminó con Luis Miguel en el hospital.

Nunca se confirmó esa versión, pero lo cierto es que Mollie no compartió ningún mensaje en redes para felicitar  a su novio.