El actor estadounidense aterrizó en Morelos este miércoles (Foto: Getty)
El actor estadounidense aterrizó en Morelos este miércoles (Foto: Getty)

Will Smith llegó este miércoles a Yautepec de Zaragoza, en el estado de Morelos. El helicóptero en el que viajaba aterrizó en medio de una cancha de futbol, que en cuestión de minutos se llenó de fanáticos y curiosos.

En distintos videos compartidos en redes sociales, se observa al famoso actor bajando del helicóptero luego de que éste aterrizara en el campo deportivo de Oacalco. El famoso no duda en saludar a las personas e incluso se acerca a ellas, luego de que la multitud enloqueciera y le empezaran a chiflar para llamar su atención.

Tremendo escándalo por Will Smith en México

Will Smith se tomó unos minutos para extenderle la mano a los afortunados que se encontraban en el sitio y minutos después, abordó una camioneta blanca que se encontraba dentro del campo deportivo.

Luego de su aparición, cientos de internautas compartieron en redes sociales fotografías del famoso e incluso selfies. Aunque la visita del protagonista de "Hombres de Negro" fue breve, todos los morelenses lo han recibido con mucha emoción.

De acuerdo con distintos medios locales, el actor se encuentra en la localidad para grabar algunas escenas en el parque Ingenio de Oacalco para la cinta "Bad Boys 3", película que llegará a la pantalla grande en 2020.

Llega Will Smith a Yautepec, México, para realizar grabación de una cinta cinematográfica

La tercera entrega de la comedia de acción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, contará con el actor Martin Lawrence, quien interpreta al compañero del Departamento de Policía de Miami.

Lowrey (Smith) y Burnett (Lawrence) volverán a la pantalla grande para enfrentarse al líder de un cartel de drogas que es enviado por su propia madre para matar a Lowrey.

Además de estos actores, el cantante Nicky Jam volverá a las salas de cine para convertirse en uno de los villanos en esta cinta. Se espera que la película, también conocida como "Dos policías rebeldes", cuente con la participación de Vanessa Hudgens (High School Musical), Charles Melton (Riverdale) y Alexander Ludwig(Vikingos).

Will Smith saluda a seguidores en Oacalco, Yautepec

En la primera cinta, estrenada en 1995 y dirigida por Michael Bay, Will Smith y Martin Lawrence encarnaban a dos peculiares policías de la División de Narcóticos de Miami-Dade.

Estos dos agentes tratan de localizar un paquete de heroína valorado en 100 millones de dólares que desapareció del mismo depósito de la policía.

En 2003 salió la segunda parte, "Bad Boys II", donde la pareja debía interceptar un cargamento de éxtasis en una bahía. La expedición no termina como esperaban lo que llevará a los mejores amigos a distanciarse.