Esta semana Marvel presentó también un nuevo tráiler (Foto: Archivo)
Esta semana Marvel presentó también un nuevo tráiler (Foto: Archivo)

En un avance de 30 segundos, Marvel hace homenaje a algunos de los personajes que murieron por culpa de Thanos.

La cuenta de Twitter de The Avengers publicó un adelanto más de Avengers: Endgame, en el que se puede ver a personajes de cintas anteriores como Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y Doctor Strange, entre otros.

"Hoy tenemos la oportunidad de llevarlo todo de vuelta. No importa lo que cueste", señala el video que aumentó las ansias de los fans que ya esperan el estreno de la película, el mes de abril.

Esta semana los estudios habían presentado el avance final de la esperada cinta, después de que Thanos destruyó a la mitad de la humanidad en Avengers Infinity War, la anterior entrega, por lo que la publicación de este jueves del breve adelanto fue bien recibida por los seguidores que empezaron a compartir todo tipo de teorías sobre lo que sucederá en la cinta.

Capitán América regresa como una de las figuras centrales (Foto: Archivo)
Capitán América regresa como una de las figuras centrales (Foto: Archivo)

Las apuestas van desde viajes en el tiempo, en los que aparecerán los personajes que fueron asesinados por Thanos, hasta la posible integración, en un futuro, de protagonistas de la exitosa serie Game of Thrones.

La película que junta a todos los superhéroes no es la única que queda, la industria cinematográfica del logo rojo seguirá sorprendiendo durante mucho tiempo más, pero por ahora hay siete secuelas esperadas.

La primera cinta estrenada por el Universo Cinematográfico de Marvel fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant Man (2015).

El adelanto presentado por Marvel el jueves

Para los entusiastas de la saga, Avengers: Endgame se trata del final del universo Marvel como lo conocemos, aunque no implica el final total del esfuerzo cinematográfico que ha dejado un despilfarro de miles de millones de dólares.

Después de 11 años de tener cautivo al público con entregas llenas de acción, la película que se estrena el 26 de abril representará un nuevo inicio.

En Avengers Infinity War, el supervillano Thanos se hizo de las gemas del infinito y terminó con la mitad de la población, incluidos héroes entrañables como Spider-Man.

Los héroes veteranos tendrán que sacrificarse por el regreso de sus compañeros (Foto: archivo)
Los héroes veteranos tendrán que sacrificarse por el regreso de sus compañeros (Foto: archivo)

Ahora, son los veteranos los encargados de sacrificarse por el regreso de sus compañeros y todo puede pasar, pues hay una frase que repiten en el tráiler: "Cueste lo que cueste".