(Foto: Twitter/JimCameron)
(Foto: Twitter/JimCameron)

El director James Cameron compartió en su cuenta de Twitter una foto donde se puede observar que la marca de la mano de Rose (Kate Winslet) de la famosa escena de Titanic se preserva después de 20 años.

El cineasta y el ganador del Oscar por mejor director sorprendió a varios de sus seguidores, luego de publicar una imagen con referencia a una de las escenas más emblemáticas de la película Titanic, donde Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) y Rose DeWitt (Kate Winslet) entran a un coche para esconderse.

La mano de Rose, en la ventanilla, fue la escena más comentada de la película, ya que su mano cae sobre el cristal empañado en uno de los coches guardados en la bodega.

"Más de 20 años después, la infame huella de la mano de @TitanicMovie todavía está ahí, fíjate bien", expresó James Cameron en su cuenta de Twitter.

(Foto: Twitter/JimCameron)
(Foto: Twitter/JimCameron)

En la película se da por entendido que esa huella es dejada por Rose, pero en realidad ni Winslet ni ninguna mujer dejó ahí la marca. El director reveló el año pasado que la huella que estaba en la ventana era la suya propia, conservada gracias al aerosol para evitar que desapareciera con el vapor.

Un dato que también hace James Cameron en la foto de twitter tiene que ver con lo que hay en el fondo y lo que se ve en el vidrio del auto. Dice que "miren fijamente…" atrás del coche parece ser el brazo derecho y el torso parcial de un T-800, un Terminator.

"Terminator: Dark Fate" es el título provisional para la próxima película estadounidense de ciencia ficción. La historia fue realizada por Tim Miller, James Cameron y David Ellison. Ésta será la sexta entrega de la franquicia del mismo nombre.

La película será protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis, y será distribuida por Paramount Pictures en E.U.A. y por 20th Century Fox en otros territorios.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El director mencionó a Yahoo! Entertainment, que los años "endurecieron aún más" a Connor. "Tal vez ahora será menos agradable, pero más fuerte. Y de alguna manera se convierte en un personaje realmente importante al pasar su legado a los nuevos personajes. Es una película muy centrada en las mujeres, y me alegro que Tim haya abrazado esos temas".