"Holmes & Watson", la peor película del año según los Razzies

encabezó la lista de "triunfadores" con cuatro reconocimientos: peor película, peor secuela o "remake", peor director y peor actor de reparto

Compartir
Compartir articulo
(Foto:Twitter/holmesandwatson)
(Foto:Twitter/holmesandwatson)

La película "Holmes & Watson" fue hoy elegida como la peor película de 2018 en la 39 edición de los Razzies, conocidos popularmente como los "anti-Óscar" de Hollywood.

La fundación Golden Raspberry Award anunció que "Holmes & Watson" encabezó la lista de "triunfadores" con cuatro reconocimientos: peor película, peor secuela o "remake", peor director (Etan Cohen) y peor actor de reparto (John C. Reilly).

El Razzie al peor actor fue para el presidente Donald Trump por su "interpretación" de sí mismo en los documentales "Death of a Nation" y "Fahrenheit 11/9".

Trump hizo doblete ya que también ganó el reconocimiento al peor combo en pantalla, que reconoció, irónicamente, tanto al presidente de Estados Unidos como a su ego "perpetuando la mezquindad".

(Foto: Washington Post photo by Bill O’Leary)
(Foto: Washington Post photo by Bill O’Leary)

La Casa Blanca se llevó otro reconocimiento pues Kellyanne Conway, asesora de Trump, obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto por su "interpretación" de sí misma en "Fahrenheit 11/9".

El peor guion fue para "Fifty Shades Freed", última entrega de la trilogía erótica de "Fifty Shades".

Y los Razzie dieron una de cal y otra de arena a Melissa McCarthy, quien recibió el reconocimiento a la peor actriz por las películas "Life of the Party" y "The Happytime Murders", pero también el premio "redentor" por su sobresaliente papel en "Can You Ever Forgive Me?", cinta por la que optará al Óscar el domingo.

Por último, el premio especial Barry L. Bumstead, destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada, fue para "Billionaire Boys Club", un filme que tuvo un espantoso recorrido comercial por contar en su elenco con el denostado Kevin Spacey.

La historia de ésta pelícucla trata a partir de que se descubre un cadáver en el pastel de cumpleaños de Holmes en el palacio de Buckingham. Por las pistas que trae ese pastel se ve que el responsable es su némesis de toda la vida, el cerebro criminal conocido como el profesor James Moriarty (Ralph Fiennes), aunque Holmes no deja de tener dudas sobre lo ocurrido.

El detective y su compañero deberán permanecer unidos para encontrar al asesino, salvar a la reina y restablecer la reputación de la mejor pareja del mundo resolviendo crímenes, siempre que el caso no acabe con ellos.

Will Ferrell y John C. Reilly se juntan nuevamente para realizar una versión cómica del mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, y su fiel compañero, el Dr. John Watson.

Con información de EFEUSA