La angustia del "Ken humano": se le rompió su implante de mentón

Rodrigo Alves se ha sometido a más de 50 cirugías para obtener el aspecto del novio de Barbie

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Alves es famoso como el “Ken humano” (Instagram)
Rodrigo Alves es famoso como el “Ken humano” (Instagram)

Rodrigo Alves, el brasileño conocido como el "Ken humano", pasó momentos de angustia luego de que se rompiera su implante de mentón.

Alves ofreció una entrevista al portal Daily Mail, en donde dijo que la pasó muy mal por el problema con el implante, sobre todo porque el próximo mayo presentará en el festival Eurovisión su tema "Plastic World".

"¿Cómo voy a ir por ahí hablando de mi canción cuando tengo está gran abolladura en mi mentón?", lamentó Alves.

Ha gastado más de 700 mil dólares en sus cirugías (Instagram)
Ha gastado más de 700 mil dólares en sus cirugías (Instagram)

El problema con el mentón le dejó gran dolor y, ahora, parece, tendrá que viajar de nuevo a Irán para que reemplacen el implante. "Alternativamente podría tener inyecciones de ácido hialurónico pero no sería un arreglo permanente".

El pasado enero, a través de su cuenta de Instagram, Alves anunció que se había sometido a su cirugía número 62 (ya alcanzó las 70 operaciones).

"Nuevo año, nueva cara. Después de 62 cirugías plásticas hay mantenimiento para conservar el look", explicó para hablar acerca de que le colocarían bótox y rellenos.

Alves dijo que dejará las cirugías unos años (Instagram)
Alves dijo que dejará las cirugías unos años (Instagram)

Alves compartió en otra publicación que por fin puede respirar normalmente, después de once intervenciones en su nariz.

"Ha sido un largo viaje, todo lo que siempre he querido es tener una nariz con un aspecto decente y ser capaz de respirar normalmente. Ahora finalmente puedo respirar y me siento muy feliz".

Tras sus recientes cirugías en Irán, Alves se tomó cuatro semanas en esa ciudad para sanar. Explicó que se sometió a una terapia de oxígeno y está probando la dieta cetogénica.

(Instagram)
(Instagram)

El "Ken humano" ha sido conocido durante años por su aspecto y las cirugías a las que se ha sometido, pero este año también quiere obtener reconocimiento como cantante y "esparcir amor por el mundo".

Además, en la entrevista con Daily Mail, Alves aseguró que dejará las cirugías plásticas durante algunos años. El brasileño ha gastado más de USD 700.000 en sus intervenciones.

Destacó que los cirujanos solo operan a gente en buen estado físico. "Soy una persona muy saludable, si fuera fumador o tuviera alguna enfermedad, sería un gran riesgo o peligro. Por los próximos años estoy satisfecho con la cirugía y si necesitara cirugía, puedo hacerlo, mi cuerpo entero ha sido modificado".

El “Ken humano” cuando fue detenido en Alemania
El “Ken humano” cuando fue detenido en Alemania

El pasado octubre, Alves dio de qué hablar cuando fue arrestado en Berlín por no parecerse a la fotografía de su pasaporte.

El brasileño estaba grabando un episodio de Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por oficiales, quienes le pidieron su identificación. Como Alves llevaba un pasaporte vencido, lo detuvieron porque no parecía ser la misma persona.

El asunto se arregló cuando alguien mostró a la policía un escaneo de su pasaporte actual.