Murió Olivia García, la actriz que cautivó a "Don Ramón" en "El Chavo del Ocho"

Apareció en tres capítulos de la serie interpretando a "Gloria", la tía de "Patty"

Compartir
Compartir articulo
Olivia García apareció en apenas tres episodios de “El Chavo”
Olivia García apareció en apenas tres episodios de “El Chavo”

La actriz Olivia García, quien apareció en algunos capítulos de la serie El Chavo del Ocho, falleció hace unos días.

Fue Olivia Peralta, hija de la actriz, quien dio a conocer la noticia el fin de semana a través de su cuenta de Instagram.

En la red social, la presentadora de tv ya había pedido a sus seguidores que enviaran buenas vibras a su madre.

"Si en algo he sido afortunada en esta vida es en tenerte como mamá.
Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas. Por ti sé que nunca hay que dejarse apantallar por el dinero. Que no hay valor más fuerte que un abrazo, un cómo estás, o el poder enfrentar la realidad y tus sentimientos en compañía de alguien cercano … que esas son las verdaderas joyas de la vida", escribió entonces Peralta.

infobae

Días después, la presentadora compartió una fotografía de recién nacida junto a su madre y le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

"Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo".

Peralta destacó los valores que le dejó su madre y le agradeció por haberle dejado herramientas buenas y profundas. "Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener".

Varios usuarios de la red dejaron mensajes a Peralta recordando la actuación de su madre en El Chavo del Ocho.

infobae

En la serie de Televisa, Olivia García apareció únicamente en tres episodios, pero fue suficiente para que quedara en la memoria de los seguidores de la producción.

García interpretó a "Gloria", la tía de "Patty", y ambas revolucionaron la vecindad gracias a su belleza y carácter, lo que causó los celos de las demás mujeres.

En uno de los episodios se pudo ver a "Don Ramón" cautivado por la belleza de "Gloria", provocando la molestia de "Doña Clotilde".

(Captura YouTube)
(Captura YouTube)

"Don Ramón" quedó tan fascinado con "Gloria" que la invitó al cine y se emocionó aún más cuando ella le dijo que le gustaban los hombres feos.

Más adelante en el episodio, "Don Ramón" volvió a insistir en la invitación al cine y a coquetear con ella, pero "El Chavo" terminó arruinando el momento, lo que -por supuesto- causó la molestia de "Don Ramón".

Además de su trabajo en la serie, se sabe – por una publicación de Olivia Peralta- que la actriz fue "Señorita Guerrero" en 1967.