Fernanda Hansen conoció a Luis Miguel en 2008 (Instagram fernandahansenr y lmxlm)
Fernanda Hansen conoció a Luis Miguel en 2008 (Instagram fernandahansenr y lmxlm)

La presentadora chilena Fernanda Hansen recordó una anécdota con el cantante Luis Miguel que incluyó un "beso prohibido".

De visita en el programa matutino Muy buenos días, de TVN, Hansen habló del momento en que conoció al intérprete, en 2008.

Hansen le hizo una entrevista al Sol de México, pero había algunas restricciones.

"Estaba en este programa y nos daban muy poco tiempo. Teníamos que mostrar una pauta de preguntas y ellos la filtraban", relató.

(Captura YouTube)
(Captura YouTube)

"(Además) me dijeron que no lo podía besar", expresó, pero Hansen no acató la norma. Antes de iniciar la entrevista, la presentadora le comentó al cantante: "Perdóname, pero en Chile saludamos como saludamos. Y me paré de la silla donde estaba y lo saludé de beso… él quedó como medio incómodo".

El productor Leo Jeria recordó que Luis Miguel mandó a preguntar quién era la rubia que lo había entrevistado, pero Hansen aseguró que la anécdota quedó ahí. "Nunca me llamó", comentó la presentadora, y al preguntarle sobre lo que hubiera hecho si el cantante la hubiera llamado dijo: "No es mi tipo".

El comentario de Hansen causó revuelo en Chile, pues se le comparó con lo ocurrido con el alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, de tratar de besar a la cantante Camila Gallardo.

Hansen se defendió y aseguró que no hay punto de comparación, pues lo suyo con Luis Miguel fue un beso en la mejilla.

El cantante mexicano se encuentra de visita en Chile como parte de su gira ¡México por siempre!. Para sus presentaciones en ese país pidió 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas, así como  tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio y 120 toallas blancas.

Los recuerdos de Luis Miguel

Apenas a finales de enero la actriz argentina Patricia Sarán reveló un romance que tuvo con el cantante mexicano.

Sarán, quien se hizo famosa en la Argentina por un comercial de jeans, habló del contacto que tuvo con Luis Miguel.

Sarán no aceptó la propuesta de Luis Miguel para vivir en México (Instagram)
Sarán no aceptó la propuesta de Luis Miguel para vivir en México (Instagram)

Aseguró que El Sol quería que ella se fuera a vivir con él a México, pero no aceptó la propuesta. Sarán tenía ofertas para integrarse a telenovelas, pero tampoco aceptó porque no pensó que pudiera adaptarse al ritmo de vida en el país.

La famosa modelo y actriz estuvo dos años en contacto con El Sol de México, y pudo conocer algo más de su personalidad y así fue como lo recordó: "La persona más triste que conocí en mi vida es Luis Miguel. Tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho. Tenía momentos de mucha depresión. Tuvo una vida demasiado complicada, con muchísimo éxito".