Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

La ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow, debutará como gurú espiritual muy pronto por Netflix. De esta forma, la actriz llevará el contenido de su página Goop a la plataforma de streaming.

De acuerdo al sitio especializado Variety, Gwyneth y Elise Loehnen, la jefa de contenido de Goop, han comenzado ya a grabar una serie de episodios, de unos 30 minutos de duración, en los que hablarán de salud mental, física y sexual. 

Loehnen habló con la mencionada publicación y ha asegurado que "Gwyneth está muy centrada en que todo salga a la perfección y en que conectemos con el público".  

Goop también ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con la aerolínea Delta Airlines. El podcast de la firma fue uno de los más descargados de la tienda de iTunes en 2018. A partir de febrero, se emitirán ocho episodios en 600 aviones Delta y aumentarán el alcance del programa a más de 18 millones de oyentes, dijo la compañía.

 

La actriz, que ha trabajado en más de 40 películas, ha sido blanco de críticas por polémicos consejos sobre sexo y alimentación que ofrece a través de Goop.

En una oportunidad, fue criticada por publicar un artículo que hablaba sobre cómo llegar al "peso más bajo soportable" y luego por recomendar y vender unos huevos de jade que, según dice, producen beneficios en la vida sexual. 

Los especialistas señalaron que la idea era  ridícula y peligrosa, e incluso aumentaría los riesgos de una infección vaginal. Además, los ginecólogos ya han desmentido la función de regulación hormonal de esta piedras.

Los huevos de jade que, según la actriz, producen beneficios en la vida sexual
Los huevos de jade que, según la actriz, producen beneficios en la vida sexual

MÁS SOBRE ESTE TEMA: