La decisión de Meghan Markle para el día de su parto que rompe el protocolo real

El bebé, séptimo en la línea de sucesión del trono, nacería en el mes de abril. Aún se desconoce el sexo del primer hijo de los duques de Sussex

Compartir
Compartir articulo
El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres a fines de abril
El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres a fines de abril

El príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, quiere que todo salga a la perfección el día de su parto, así que no parece que vaya a dejar ningún detalle al azar. Según publicó US Weekly,  la duquesa de Sussex va a estar acompañada en el momento de dar a luz por una persona ajena a su equipo de médicos y de su entorno familiar.

La propia ex actriz estadounidense dio a conocer públicamente que su primer hijo nacerá a fines de abril o principios de mayo y que aún desconocen el sexo del bebé.

Se trata de lo que se conoce como "doula", una mujer que aporta apoyo emocional durante el embarazo, el parto y el posparto. Si los rumores son ciertos, estará junto a Markle el día del parto. Su labor además es dar información a los futuros padres.

"Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones", reveló una fuente a la citada publicación, que mantiene que esta experta ha visitado en diversas ocasiones a los duques en Kensington.

Todo indicaría que Meghan dará la bienvenida a su recién nacido en el hospital St. Mary's de Londres, donde la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a sus tres hijos.

La duquesa de Sussex, de 37 años, asegura que desconoce si será niña o niño
La duquesa de Sussex, de 37 años, asegura que desconoce si será niña o niño

Al parecer, de acuerdo a los reportes de la prensa, la elegida habría sido Lauren Mishcon, de 40 años, madre de tres hijos. Su abuelo dirigió la firma legal Mishcon de Reya, quienes fueron contratados para ocuparse de la separación de Lady Di y el príncipe Carlos en 1996.

Y se ha informado además que Mishcon está asesorando al príncipe Harry sobre cómo debe tratar a su mujer durante todo este proceso.  "Está haciendo todo lo posible para asegurarse de que Meghan esté cómoda y feliz", dijo la fuente real.

Mishcon ni ha negado ni desmentido la noticia cuando el diario inglés The Sun se ha puesto en contacto con ella: "Obviamente, no tengo la libertad para poder hablar de quién podría ser mi hipotético cliente", respondió después de que le preguntaran si estaba ocupada en el mes de abril, que es para cuando se espera el nacimiento del bebé real.

La niña o niño será el séptimo en la línea de sucesión del trono, después de Carlos, príncipe de Gales; del príncipe William, duque de Cambridge, y sus tres hijos y el propio Harry.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Una pesadilla": por qué Meghan Markle y el príncipe Harry se mudan de su "casa oculta" de 3 millones de dólares